Una estrella de Cobra Kai saltaría al universo de DC Films

Una estrella de Cobra Kai saltaría al universo de DC Films

Está en desarrollo la película sobre Red Hood y una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix sería protagonista.

Redacción QueVer

Son cada vez más fuertes los rumores que afirman que HBO y DC están apostando al proyecto de una película de live-action sobre Red Hood. Y todo indica que entre el reparto, figura una de las estrellas de la serie "Cobra Kai", de Netflix, para interpretar un rol principal

Hashtag Show aseguró que el equipo de DC ha estado recientemente trabajando de forma secreta en un guion para un largometraje sobre Red Hood y que, a su vez, se encuentran actualmente en la búsqueda del director perfecto.

Si bien ya suenan varios nombres, el proyecto todavía está en sus etapas iniciales, por lo que todavía no se ha confirmado oficialmente la elección. Pero aparentemente se filtró que el estudio ha puesto el ojo en una de las estrellas de "Cobra Kai", el joven actor Tanner Buchanan, para que se haga cargo rol de Jason Todd / Red Hood, es decir el protagónico.

Con una carrera bastante extensa y variada para su corta edad (22 años), Tanner saltó a la fama mundial con su interpretación de Robby Keene en la exitosa producción de Netflix, "Cobra Kai". Esta plataforma es la que le ha otorgado el impulso para dar otro gran salto: la posibilidad de protagonizar una película del universo de superhéroes de DC Comics.

Tanner Buchanan

Para quienes no conozcan mucho la historia, Red Hood o Capucha Roja es un alias que han usado muchos personajes de DC en los comics. Pero la persona que se ha visto asumir esa identidad más habitualmente es Jason Todd, un joven Robin que es asesinado por el Joker y luego revive con una personalidad muy diferente. En teoría, la película de Red Hood abordaría, en algunos aspectos, esta historia.

La noticia todavía no se confirma pero está alineada con la línea que comunicó Walter Hamada (el presidente de DC Films) al respecto de sus planes de crear películas de DC en pequeña escala, destinadas exclusivamente al servicio de streaming de HBO Max.

 

Temas