Cruella 2: Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney y volverá a dar vida a la icónica villana de 101 dálmatas

Cruella 2: Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney y volverá a dar vida a la icónica villana de 101 dálmatas

La actriz ganadora del Oscar logró un acuerdo con el estudio para volver a convertirse en Cruella de Vil. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney tiene buenas noticias para sus seguidores, ya que confirmó el regreso de Emma Stone para la secuela de Cruella. La cinta sobre los orígenes de Cruella de Vil, la villana de los 101 dálmatas, resultó ser todo un éxito entre los fanáticos de las versiones live-action de la casa del ratón.

La noticia fue confirmada por la misma Compañía del ratón, que días atrás sufrió una embestida por una demanda presentada por Scarlett Johansson por incumplir el contrato con el estreno de Black Widow.

Emma Stone interpreta a la villana de 101 dálmatas

Durante algunos días se especuló con que Stone podría ser una de las potenciales demandantes que se unirían a Johansson en el reclamo. Hay que recordar que el estreno de Cruella también se dio de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de Premier Access. Durante el primer fin de semana de estreno se reportó que el filme recaudó 220 millones a nivel mundial, mientras que alcanzó 21 millones en Disney+.

Por el momento se desconoce si Cruella 2 tendrá estreno exclusivo en salas de cine o Disney+, o si será simultáneo entre ambos. No cabe duda que tras el escándalo con Johansson, los equipos de legales encontrarán la forma de compensar a Stone y así obtener el mejor trato para la actriz.

En relación a este tema, Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de la agencia que representa a Emma Stone, se refirió a esta situación. "Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento", señaló Whitesell.

En cuanto a la continuación de Cruella, se espera que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara estén de regreso. Asimismo se espera contar nuevamente con la participación de Paul Walter Hauser y Joel Fry. Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Temas