La drástica decisión que tomó Disney contra Scarlett Johansson, tras la demanda de la actriz

La drástica decisión que tomó Disney contra Scarlett Johansson, tras la demanda de la actriz

Disney Studio tomó una decisión determinante en relación al futuro laboral de la actriz, tras la demanda presentada. A continuación te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La disputa entre Disney y Scarlett Johansson parece no tener fin. La disputa entre la actriz y el estudio ha escalado en los últimos días. Ambas partes han lanzado comunicados para defender sus respectivas posturas ante el hecho. 

Lo cierto es que la última movida de Disney ha sido fulminante con la protagonista de Black Widow. Según los reportes, la compañía del ratón ha cortado lazos con la actriz y no volverá a trabajar con ella en ninguna circunstancia. 

Johnasson como Natasha Romanoff en Black Widow

La información llega a través del sitio Giant Freakin Robot, que reporta que Disney ha finalizado su relación profesional con Johansson. Esto significa que el estudio ha paralizado todos los proyectos que involucran a la intérprete, incluido la película de la Torre del Terror. 

Hay que recordar que semanas atrás, Scarlett Johansson presentó una demanda contra Disney por el estreno de Black Widow. El contrato de la actriz contemplaba un porcentaje de regalías por el estreno en cines de la cinta, pero el estudio decidió que el estreno sea simultáneo en cines y a través de Disney+ por el sistema Premie Access. Esto afectó la recaudación en taquilla y por ende, el salario de la actriz. 

La semana pasada, el representante legal de Disney Studios salió con los tapones de punta contra la demanda impuesta por la actriz y su equipo, alegando que se trataba de una maniobra publicitaria

Previamente trascendió que el equipo legal de Johansson trató de renegociar el contrato con se anunció el lanzamiento de la cinta en Disney+. Al parecer, el estudio rechazó la negociación y continuó adelante con el lanzamiento. Sin duda esto está lejos de solucionarse, y seguramente en las próximas semanas escucharemos más novedades sobre este caso. 

 

Temas