La impresionante acrobacia que hizo Margot Robbie para 'El Escuadrón Suicida'

La impresionante acrobacia que hizo Margot Robbie para 'El Escuadrón Suicida'

La actriz volvió a ponerse en la piel de Harley Quinn para la cinta dirigida por James Gunn y sorprendió con una increíble destreza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Escuadrón Suicida llegó a los cines de la mano de James Gunn y sorprendió a los fanáticos con su gran puesta en escena. La película no solo cuenta con grandes secuencias de acción, sino con gran cantidad de personajes de los cómics cuya dinámica resulta ser de lo mejor de la cinta.

A pesar de la gran cantidad de nombres en pantalla, uno de los más populares continúa siendo el de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie. La actriz australiana vuelve a ponerse en la piel de la Dra. Harleen Quinzel, robándose algunos de los mejores momentos del filme.

Margot Robbie vuelve a brillar como Harley Quinn

Además de poseer una increíble habilidad camaleónica a la hora de dar vida a la inestable Harley, la actriz demostró que cuenta con gran destreza física. Para sorpresa de muchos, Robbie realizó una compleja secuencia de escape que se llevó no solo los elogios del director James Gunn, sino de sus propios compañeros.

La escena en cuestión es cuando Quinn acaba con uno de sus captores y hace uso de sus pies para quitarle las llaves del cuerpo y así liberar las esposas que atan sus manos sobre su cabeza.

El director confirmó que fue la mismísima Robbie la que ejecutó toda la acrobacia sin necesidad de recurrir a un doble de acción. Gunn incluso lamentó que durante algunos segundos de la secuencia, una parte del vestuario le cubra la cara para efectivamente corroborar que es la actriz la responsable de toda la pirueta.

El Escuadrón Suicida debutó en el primer lugar de la taquilla norteamericana, aunque su recaudación fue baja durante el primer fin de semana.

Temas