Johnny Depp acusa a Hollywood de "boicot" tras su divorcio de Amber Heard

Johnny Depp acusa a Hollywood de "boicot" tras su divorcio de Amber Heard

El actor de "Piratas del Caribe" arremetió contra Hollywood porque su última película no está siendo distribuida y habla de que existe un "boicot" en su contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard tras su separación atrajo la mirada de los medios de todo el mundo. Acusaciones de malos tratos, violencia y más formaron parte de esta larga situación legal para ambas estrellas. Esta situación repercutió en la carrera de ambos, pero más en la de Depp quien tras perder el litigio contra “The Daily Mail” por calumnias e injurias, vio con debacle en su carrera. El actor vio como dos de sus grandes proyectos se desmoronaron, como la tercera película de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y una nueva entrega de “Piratas del Caribe”.

Ahora Johnny va con todo contra Hollywood, alegando que hay un boicot contra su persona. En una reciente entrevista realizada por “The Sunday Times”, el actor de “El Joven Manos de Tijera”, denunció que la Metro Goldwyn Mayer le pone trabas en su trabajo, incluso está tratando de afectar su más reciente película, “El Fotógrafo de Minamata”.

En esta película, Depp se pone en la piel de Eugene Smith, un periodista que retrató y denunció la situación que vivía el pueblo japonés de Minamata en los años 70. Gracias a la investigación de Smith, se supo de la desmedida actividad industrial que operaba en esa zona, estaba matando a los habitantes. Envenenamiento por mercurio, malformaciones, tumores y más enfermedades sufría este poblado.

Miramos a estas personas a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores. Que la película sea respetuosa. Creo que hemos cumplido con nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya” comenta el actor a The Sunday Times.

Si bien “El fotógrafo de Minamata” se estrenó en algunas partes del mundo, aún no ha sido presentada en Estados Unidos. “Algunas películas tocan a la gente y esta película toca a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares”, agrega Depp sobre lo que representa el filme de Andrew Levitas.

¿Pero el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?” destaca. Desde MGM afirman que el filme de Depp está dentro de sus próximos estrenos, pero aún no tiene una fecha definida.

Temas