La madre de Tarantino responde a los comentarios de su hijo sobre "no darle dinero" ¿qué dijo?

La madre de Tarantino responde a los comentarios de su hijo sobre "no darle dinero" ¿qué dijo?

La madre del cineasta habló sobre los recientes comentarios de su hijo donde decía que jamás compartiría su fortuna con ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quentin Tarantino ha estado llevando adelante la promoción de la novelización de su última película, “Había una vez en Hollywood”. Durante una entrevista por este nuevo trabajo, el reconocido cineasta contó que no compartiría ni un céntimo de sus ganancias con su madre.

Hablando en el podcast “The Moment” con Brian Koppelman, Quentin recordó su infancia y eso sacó a la luz que guarda mucho rencor contra su madre Connie. El director de “Perros de la Calle” contó que cuando tenía 12 años discutió con su madre porque el escribir guiones le estaba causando problemas en la escuela. Según Tarantino, su madre fue sarcástica al escuchar que el deseo de él era ser escritor y que luego le dijo que "dejara de una vez por todas esta mierda".

“Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, estaba en mi cabeza y dije: 'Está bien señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verás un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti, no habrá vacaciones, ni Elvis, ni Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso’”, recordó Quentin.

La novela de "Había una vez en Hollywood".

Ahora, la madre de Tarantino, Connie Zastoupil se encargó de ofrecer su punto de vista respondiendo a lo dicho por su hijo. En una entrevista con USA Today Connie comentó que está orgullosa con lo que ha logrado su hijo y que prefiere no subirse a la polémica.

Con respecto a mi hijo, lo apoyo, estoy orgullosa de él. Lo amo a él y a su nueva familia en crecimiento. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir sus noticias sobre el nacimiento de mi nieto Leo", comenta Zastoupil.

Luego agrega que los comentarios durante el podcast “tienden a girar y volverse virales sin un contexto completo”, además de que ella no quiere participar de ese “lascivo frenesí de los medios transaccionales".

Connie y Quentin.

Durante el mencionado podcast, Tarantino asegura que la única vez que ayudó a su madre con dinero, fue para evitar que el fisco la embargara por una deuda. Respecto a esto, Connie no fue en contra de los dichos de su hijo, pero dejó ver que los comentarios "no brindan el contexto completo”.

Ahora habrá que esperar a ver si Quentin le responde su madre y conociendo al director, seguramente lo hará en algún momento.

Temas