Tres años después, Barbra Streisand rompió el silencio y habló sobre “Nace una estrella”

Tres años después, Barbra Streisand rompió el silencio y habló sobre “Nace una estrella”

La artista, que protagonizó la versión de los ’70, se refirió a la versión de Bradley Cooper y Lady Gaga como “una mala idea”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Barbra Streisand fue, en 1976, la protagonista de una de las versiones más duras de “Nace una estrella”, que se convirtió en un éxito de taquillas y llevó su carrera a lo más alto. En 2018, Bradley Cooper decidió reversionar el clásico de Hollywood junto a Lady Gaga, lo que convirtió a la historia en un clásico para las nuevas generaciones.

Si bien Streisand había dado el visto bueno a la producción hoy, tres años después, señala que fue una “mala idea”. “Al principio, la idea era que la película la protagonizaran Will Smith y Beyoncé. Me pareció interesante repensar la historia desde otro lado y con otro género musical; pero al final, la historia fue muy similar a lo que habíamos hecho en 1976”, dijo la actriz. 

Barbra Streisand, protagonista de 'Nace una estrella' en 1976

Con su declaración, reveló algo desconocido hasta el momento: Cooper y Gaga no fueron los actores pensados para los roles de Jackson Maine y Ally. Para Barbra, la elección final fue “una mala idea, pero no puedes discutir con éxito”. 

Nace una estrella” tiene ya cuatro versiones (1937, 1954, 1976 y 2018), pero para 2011, y con la de Streisand como base, Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio comenzaron a pensar en una nueva versión que tendría a Will Smith y Beyoncé como protagonistas, pero al no prosperar, Cooper tomó el timón de la idea y la llevó a cabo junto a Lady Gaga.

Bradley Cooper y Lady Gaga en la versión más reciente de 'A Star is Born'

Poniendo paños fríos a sus declaraciones, Barbra Streisand confesó que vio la versión de Cooper y que le gusto mucho. “Fue maravillosa y creo que Bradley hizo un gran trabajo con Lady Gaga; pero la versión que planteaba Eastwood hubiera sido en verdad diferente”, concluyó. 

Temas