Un actor de DC se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

Un actor de DC se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

El actor de Wonder Woman estaría en negociaciones para sumarse a las filas del Universo Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Pine ya ha dejado su marca en el mundo de los superhéroes. El actor interpretó a Steve Strevor en las dos películas de Wonder Woman para el Universo Extendido DC.

Lo cierto es que Pine estaría a punto de cambiar de bando y pasarse a las filas de Marvel. Según el sitio Giant Freakin Robot, el protagonista de Star Trek se ha reunido con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Chris Pine como Steve Trevor en 'Wonder Woman'

Esto no es garantía de que el actor ya esté dentro del MCU, pero sí genera expectativa entre los fanáticos. Lo cierto es que con la constante expansión del Universo Cinematográfico Marvel, el estudio ya está en la búsqueda de su próximo gran protagonista. No hay que olvidar que Marvel tiene previsto introducir dos nuevos grupos de héroes en el futuro: los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Por el momento no está claro si Feige tiene algún rol el mente para Pine, o si simplemente fue una charla casual con la perspectiva de incorporarlo a futuro. Además, no hay que olvidar que el actor es uno de los más demandados de Hollywood y tiene gran cantidad de proyectos en agenda. Entre ellos, la película de Dungeons & Dragons, Newsflash, y una nueva entrega de Star Trek.

¿Qué personaje interpretará a Chris Pine en Marvel?

Vale destacar que es uno de los cuatro Chris de Hollywood que no ha participado de una película del MCU, ya que Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pratt, todos tienen una importante participación en Marvel. La gran pregunta que se hacen los fans es qué personaje podría interpretar Pine. ¿Podrá ser que se ponga en la piel de Mr. Fantastic, o alguno de los X-Men como Cíclope? Solo el tiempo dirá.

Temas