Un personaje clave de 'Iron Man 3' estará de regreso para Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Un personaje clave de 'Iron Man 3' estará de regreso para Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Se acaba de confirmar que uno de los personajes de Iron Man 3 tendrá su regreso en la nueva producción de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas llega a los cines Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva producción de Marvel Studios que promete inyectar toneladas de kung-fu al MCU.

Los fanáticos no solo disfrutarán del debut de Simu Liu como Shang-Chi, sino de la primera aparición de Tony Leung como El Mandarín, uno de los grandes villanos del Universo Cinematográfico Marvel.

Tony Leung como 'El Mandarín'

El icónico antagonista hizo su primera aparición en "Iron Man 3de la mano de Ben Kingsley. Sin embargo, su versión de El Mandarín resultó ser falsa, ya que su verdadera identidad era la de Trevor Slattery. En aquel entonces, muchos fans se sintieron decepcionados con la revelación en torno al personaje en la cinta protagonizada Robert Downey Jr.

Para complacer a los fanáticos, Marvel Studios decidió corregir la situación en torno al personaje. A través de uno de sus cortos de la serie Marvel One-Shots, llamado All Hail the King, se podía ver a Trevor Slattery detrás de las rejas en prisión, que era liberado por un grupo que trabajaba para el verdadero Mandarín.

Ben Kingsley dio vida al falso Mandarín en 'Iron Man 3'

Casi una década después, la situación del personaje finalmente tendrá una resolución, ya que Kingsley volverá a interpretar a Slattery en Shang-Chi. La confirmación llegó hace tan solo unas horas atrás desde la mismísima alfombra roja de la premiere de la película. El periodista Brandon Davis del sitio ComicBook, fue uno de los primeros en confirmar la noticia.



Hasta el momento no se ha confirmado cuál será la participación de Kingsley en el filme, pero todo parece indicar que se tratará de un cameo. Incluso se ha especulado con que su aparición podría estar relacionada con una secuencia a modo flashback.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos llega a los cines el próximo 02 de septiembre.

Temas