'La isla negra': de qué trata el misterioso thriller alemán que es tendencia en Netflix

'La isla negra': de qué trata el misterioso thriller alemán que es tendencia en Netflix

Te contamos los detalles de la nueva producción alemana recién llegada a la plataforma de streaming y que ya se ubica entre lo más visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones alemanas continúan ganando terreno en Netflix. Una de las últimas en sumarse al servicio de streaming es La Isla Negra (Black Island), el thriller que a pocas horas de su estreno ya se coloca entre los títulos más vistos.

El filme sigue la historia de Jonas, interpretado por Phillip Froissant, un joven que se muda a una isla remota junto a su abuelo, luego de que sus padres murieran a causa de un accidente de tránsito. Un año después de la tragedia, Jonas conoce a Helena Jung, la nueva profesora de alemán. Aunque Jonas percibe que algo no está bien Helena, se involucra en una relación sentimental con ella. Sin embargo, la repentina aparición de la mujer en la Isla guarda un motivo mucho más siniestro de lo que el joven imagina.

La isla negra, el nuevo y atrapante thriller de Netflix

Además de la misteriosa trama, el filme cuenta con una puesta en escena deslumbrante. La isla negra está dirigida por Miguel Alexandre, el cineasta de origen alemán-postugués, que escribió el guion de la cinta junto a la actriz Lisa Carline Hofer. Como locación se eligió la isla de Amrum, ubicada en el Mar del Norte.

El reparto está integrado por Phillip Froissant, Hanns Zischler, Alice Dwyer, y Mercedes Müller. De todos los actores que componen el reparto, Froissant es el más novato, ya que hace su debut en La isla negra. Próximamente podrá ser visto en Die Kaiserin, otra producción original de Netflix basada en la historia de Sissi.

Por su parte, Alice Dwyer interpreta a Helena Jung, la misteriosa profesora que llega a la isla en misteriosas circunstancias. La actriz irrumpió en la escena alemana a los 13 años de edad con su actuación en Baby. Desde entonces ha participado de gran cantidad de títulos del cine y la televisión.

La isla negra se encuentra disponible en Netfli

x.

Temas