Snake Eyes: cómo ver por streaming la película de Úrsula Corberó

Snake Eyes: cómo ver por streaming la película de Úrsula Corberó

Esta espectacular película de acción no obtuvo los resultados esperados en la taquilla de las salas y ahora se lanza a conquistar los servicios hogareños.

Redacción QueVer

"Snake Eyes" fue una gran apuesta que cuenta en su elenco con las actuaciones de Henry Golding y la española Úrsula Corberó, entre otros. La baja recaudación que obtuvo en las salas hizo que su lanzamiento fuera considerado prácticamente un fracaso.

Desde que llegó a las pantallas gigantes a fines de julio, había grandes expectativas tanto por su elenco, su propuesta cargada de acción y el hecho de ser parte de la franquicia de G.I. Joe. Sin embargo la taquilla estuvo muy alejada de lo que se esperaba y ahora desde el estudio han apelado a una nueva estrategia de emergencia: los servicios on demand de streaming hogareño.

Es así que tan sólo un mes después de su estreno, "Snake Eyes" ya empieza a verse disponible (o que lo estará próximamente) para alquilar en distintas plataformas. De esta manera, los productores del largometraje esperan poder revertir y mejorar la preocupante situación financiera generada por este tropiezo en las salas.

Esta cinta de Paramount pretendía recaudar al menos 110 millones de dólares en su primer mes, pero no ha logrado alcanzar ni siquiera 40 millones. Esta cifra genera pérdidas y una considerable decepción para los ejecutivos e inversores que apostaron al filme. Es por eso que tratarán de remontar la situación con el lanzamiento mundial.

En estos días, "Snake Eyes" ya puede disfrutarse Estados Unidos, rentándola por 20 dólares en servicios como Vudu, Amazon Prime Video, Apple TV, Microsoft y Google Play. También puede comprarse por 25 dólares. A su vez, para quienes deseen verla sin pagar un extra, en el mes de septiembre llegará a la plataforma Paramount+.

La película, dirigida por Robert Schwentke, cuenta la historia inicial del personaje conocido como Snake Eyes. Es Henry Golding quien se pone en la piel de este ninja mudo y el relato está ubicado temporalmente en instancias previas al accidente en el que pierde la voz. El elenco cuenta también con Samara Weaving, Andrew Kojj y Úrsula Corberó (célebre por su rol de Tokio en "La Casa de Papel") en el papel de La Baronesa.

 

Temas