Esta es la película que Marvel Studios estaría desarrollando en secreto y promete ser épica
MCU

Esta es la película que Marvel Studios estaría desarrollando en secreto y promete ser épica

Se trata de un cómic de Marvel que podría llegar a la pantalla grande en los próximos años y alcanzaría niveles épicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel se sigue expandiendo a un ritmo muy acelerado y con múltiples proyectos a futuro. Aunque no hay nada confirmado, los fanáticos no dejan de preguntarse si habrá algo similar a lo que fue Avengers: Infinity War y Endgame.

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, Marvel Studios ya podría estar trabajando en la próxima gran entrega de Avengers. Desde hace algún tiempo se rumorea la posibilidad de que Marvel esté trabajando en una película de 'Secret Wars', además de la serie 'Secret Invasion', que ya se encuentra en desarrollo en Disney+.

Secret Wars

La adaptación de la trama de Secret Wars significaría la puesta en escena de otro evento masivo de las últimas dos películas de Avengers. Sería una de las posibilidades de Marvel Studios de juntar a gran cantidad de los héroes de la franquicia, tanto a algunos de las ya existentes, como a las nuevas incorporaciones que están planeadas.

El primer cómic de Secret Wars fue escrito en 1984. En esa historia, el personaje conocido como Beyonder decide transportar a los principales héroes y villanos de Marvel a un planeta lejano para que estos se enfrenten entre sí. Otra historia de Secret Wars se desarrolló en 2015, en la que se incluyeron algunos aspectos del Multiverso, y así poder convocar a mayor número de personajes y sus distintas variantes.

Secret Wars y el multiverso

Hay que recordar que las próximas entradas del MCU se meterán de lleno en el Multiverso, con la llegada de Kang el Conquistador y el choque de líneas temporales y distintas realidades. Dada esta premisa, Secret Wars podría ser el broche de oro a la trama del Multiverso, así como Avengers: Infinity War y Endgame pusieron fin a la Saga del Infinito.

A esto se suma el interés de los hermanos Russo, quienes previamente han expresado sus deseos de dirigir algo tan masivo como Secret Wars. Con el éxito que obtenido con las dos películas finales de Avengers, no sería de extrañar que Marvel Studios decidiera traerlos nuevamente a bordo para dirigir el potencial proyecto.

Temas