Emilia Clarke habla sobre su rol en Secret Invasion y revela por qué aceptó unirse al MCU

Emilia Clarke habla sobre su rol en Secret Invasion y revela por qué aceptó unirse al MCU

La actriz de Game of Thrones habló sobre su llegada a la nueva franquicia de Marvel y confesó por qué no pudo negarse a la oferta de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una década de éxitos en la pantalla grande, Marvel se ha volcado a la producción de series, últimamente en la creación de contenido para la plataforma Disney+. Los títulos más recientes incluyen WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki, que llega en los próximos días.

Además de los ya estrenados, Marvel tiene otros tantos en desarrollo, con interesantes premisas e impresionantes elencos. Uno de ellos es Secret Invasion (Invasión Secreta), que verá el regreso de Nick Fury a la pantalla, por lo que veremos el regreso de Samuel L. Jackson al MCU.

Adicionalmente en los últimos meses se han dado en conocer nuevos integrantes del elenco. Entre ellos, Ben Mendelsohn, quien volverá a interpretar el personaje de Talos, el alien Skrull que apareció por primera vez en la cinta de Capitana Marvel. En el último tiempo se confirmó la participación de Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, y Emilia Clarke.

Si bien la mayoría de los actores se ha mantenido en silencio respecto de su incorporación al nuevo show de Marvel, la ex Game of Thrones habló recientemente sobre su nuevo rol. En una reciente entrevista con el sitio Comic Book, la actriz confirmó su participación en Secret Invasion y reveló por qué no pudo rechazar la oferta de Marvel.

Mientras promociona su nuevo cómic M.O.M.: Mother of Madness, Clarke se mostró entusiasmada de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel de manera oficial. Reconoció que la razón por la cual no pudo evitar dar el sí ante el ofrecimiento es porque realmente le parece impresionante todo lo que hace el estudio.

"Creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y cool, y tan vanguardista. Siento que son como el Apple de este mundo", dijo la intérprete de 34 años. Agregó que la gente trabajando en el MCU son quienes la empujaron a querer formar parte del proyecto.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama de Secret Invasion, por lo que es difícil determinar cuál será el rol de Clarke en el show. Sin embargo, en el último tiempo hubo un poco de especulación y hay quienes indican que la actriz podría dar vida a Abigail Brand, una mujer mitad humana, mitad alien, que se encuentra al mando de SWORD. También se ha rumoreado con que su rol podría ser el de la reina Veranke, la reina del imperio Skrull. Sea cual sea su papel en la franquicia, no se puede negar que hay gran entusiasmo por las nuevas historias y personajes que Marvel continúa introduciendo en su universo. 

Temas