Emilia Clarke se suma a una esperada serie de Marvel

Emilia Clarke se suma a una esperada serie de Marvel

La protagonista de Juego de Tronos se pasa al Universo Cinematográfico Marvel y se suma al elenco de Secret Invasion.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel continúa trayendo buenas noticias a sus seguidores. En el día de ayer se conoció que la reconocida actriz Olivia Colman formará parte de Secret Invasion, el nuevo proyecto de Marvel para Disney+. En las últimas horas se conoció que otra reconocida actriz también formará parte del mismo.

Emilia Clarke, mejor conocida por haber dado vida a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, es la nueva incorporación a Secret Invasion. Según el sitio Variety, la británica se encuentra en la etapa final de las negociaciones pero su participación es prácticamente un hecho.

De esta forma Clarke se suma a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir. Los dos primeros volverán a dar vida Nick Fury y Talos, mientras que Ben-Adir será el villano de la historia. En el día de ayer se confirmó que Colman, ganadora del Oscar y protagonista de la aclamada The Crown, también se encuentra en conversaciones para unirse a la nueva ficción.

Invasión Secreta está basada en en cómic creado por Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin, que se publicó en el año 2008. La trama de este cómic sigue una invasión a la Tierra de la mano de los Skrull, una raza alienígena que se infiltra entre los humanos, suplantando la identidad de algunos superhéroes, desatando una guerra.

Durante mucho tiempo los fanáticos de Marvel han estado esperando que la trama de Invasión Secreta sea llevada a la pantalla del MCU. Por el momento se desconoce cómo será la adaptación y qué personajes veremos en el nuevo show.

Hay que recordar que los Skrull fueron introducidos en la película de Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson. Luego tuvieron una nueva aparición en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, cuando se revela que la versión de Nick Fury que aparece en la cinta es en realidad Talos, que decide adoptar la identidad de Fury. Además, el final de WandaVision también anticipa nuevas apariciones de estos alienígenas, ya que se sugiere que Monica Rambeau podría verse involucrada en la nueva serie. Por el momento, Invasión Secreta cuenta con fecha de estreno.

Temas