Marvel tiene un nuevo villano y te contamos de quién se trata

Marvel tiene un nuevo villano y te contamos de quién se trata

La Casa del Ratón sigue preparando todo para las próximas series de Marvel y ahora confirmó que ya tiene al nuevo villano y se trata de un actor del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes llegará finalmente la segunda serie de Marvel para Disney+, “Falcon y el Soldado del Invierno”. Mientras Sam y Bucky se encargan de entretener a la audiencia, la empresa de superhéroes continúa alistando sus otros proyectos en series y películas.

Con “WandaVision” Marvel reafirmó que las series son un buen camino para expandir el MCU, por eso llegarán historias como “Armor Wars” con Don Cheadle regresando como War Machine; “Iron Heart” con Dominique Thorne y “Secret Invasion” con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, regresando como Nick Fury y Talos, el líder de los Skrull en la Tierra.

Esta última historia ha estado dando sus primeros pasos y ahora se confirma a una nueva estrella para el elenco. Se trata del Kingsley Ben-Adir, estrella de la aclamada película de Regina King, “Una Noche en Miami”, donde interpretó a “Malcolm X”, también causó sensación su papel de Barack Obama en el drama político “The Comey Rule”.

De acuerdo a la revista Variety, se sabe que Kingsley se convertirá en un nuevo villano para la serie, pero aún no se sabe a quién encarnará.

En cuanto a la historia de “Secret Invasion”, esta surge desde “Capitana Marvel” cuando conocimos a los extraterrestres cambiaformas llamados Skrull. Los hechos de la serie harán alusión al título y se enfocaría en una facción de Skrulls rebeldes que está en la Tierra y se está haciendo pasar por políticos y militares, así que Fury y Talos serán los encargados de descubrir a esta facción.

“Secret Invasion” está desarrollada por Kyle Bradstreet y por ahora no tiene fecha de estreno. De todas formas en el futuro inmediato, llegarán nuevos títulos como “Loki” en junio y luego harán su aparición “Hawkeye”, “Ms. Marvel” y “She-Hulk”.

Temas