Acción y más acción en el avance final de "Falcon y el Soldado del Invierno"

Acción y más acción en el avance final de "Falcon y el Soldado del Invierno"

La segunda serie de Marvel para Disney+ arribará finalmente esta semana y para que los fans no lo olviden, llega un último avance cargado de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día está cada vez más cerca, la llegada de “Falcon y el Soldado del Invierno” a Disney+ es inminente. Para que los fans no olviden la fecha, Marvel lanzó el último trailer de la serie, en donde la acción y el escudo del Capitán América no faltan.

Los planes para “Falcon y el Soldado del Invierno” apuntaban a que sería la serie debut para Marvel, pero debido a la pandemia su lanzamiento se vio en problemas, por lo que “WandaVIsion” tuvo que salir a poner el pecho.

La historia de la Bruja Escarlata y el sintoide Vision hizo un gran trabajo y se encargó de dejar el terreno listo para las aventuras de Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan).

La historia de estos dos Avengers nos llegará tras los hechos de “Endgame”. El retiro de Steve Rogers (Chris Evans) deja a sus dos mejores amigos en una encrucijada, ya que Sam es el sucesor elegido por Steve para tomar el lugar del “Capitán América” y Bucky debe encontrar su lugar en un mundo moderno donde ya no es el preciado asesino de élite de Hydra. La llegada de nuevas amenazas, y algunas antiguas, como el Barón Zemo (Daniel Brühl), une a los héroes en esta nueva misión.

En este último trailer, vemos una gran cantidad de tomas de acción y uno de los detalles principales es Sam llevando adelante un difícil entrenamiento con el escudo de vibranium del “Capi”. Tampoco faltan los villanos los “Flag-Smashers”, quienes parecen que no son humanos comunes y corrientes.

El avance también deja en claro que los enemigos no serán el único problema, sino también el hecho de no tener un símbolo para el mundo, lo que el Capitán América representaba. El show se encargará de buscar al nuevo Capi, teniendo la dicotomía de Sam, el elegido por Steve y el “US AgentJohn Walker (Wyatt Russell) el impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

Lo bueno es que desde este viernes 19 comenzarán a resolverse todas estas dudas cuando llegue finalmente el primer episodio de “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Temas