La madre de dragones suma un nuevo título: mirá el nuevo trabajo de Emilia Clarke

La madre de dragones suma un nuevo título: mirá el nuevo trabajo de Emilia Clarke

La genial actriz sigue avanzando con su carrera y ahora, además de sumarse al MCU, presentó su más reciente creación: un miniserie de cómics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emilia Clarke, también recordada como la “Madre de Dragones” o “Rompedora de Cadenas”, Daenerys Targaryen, ha estado en boca de todos por los recientes anuncios sobre sus futuros trabajos.

El pasado 20 de abril se supo que la actriz se unirá al MCU en una de las nuevas series para Disney+, “Secret Invasion”. Esta serie ya tiene peso al tener a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, pero en los últimos días su incrementó su masa al conocerse que la historia tendrá a la estrella de “The CrownOlivia Colman y a la estrella de “Game of Thrones”, Emilia Clarke, ambas en papeles aún no revelados.

Mientras Emilia aguarda por el llamado para “Secret Invasion”, muestra su nuevo proyecto, el cual sorprendió a más de uno. La actriz hace un tiempo había bromeado con sus amigos que algún día tendría un cómic donde ella sería la protagonista y lejos de haber quedado en éter de los sueños, se convirtió en realidad. Así nació “MOM: Mother of Madness”.

Esta miniserie de tres números será lanzada en Image Comics (editorial responsable de “The Walking Dead”, “Invincible”, entre otros títulos) y cuenta con el guion de la propia Emilia junto a la escritora Marguerite Bennett. “MOM” sigue la historia de una madre soltera llamada Maya que descubre que tiene poderes extraños y esto la lleva a usarlos para enfrentarse a un grupo de trata de personas.

En una entrevista realizada por EW, “Daenerys” contó que su cómic es como una mezcla de “Deadpool”, donde no faltan el humo irónico, la acción y una sensibilidad feminista actual.

"Siempre llamamos a las madres superhéroes, y yo digo, ¿y si lo fueran? ¿Y si fueran legítimamente superhéroes?" contó Emilia a EW."Maya ha tenido una vida muy dura, y se encuentra en un lugar donde todo lo que la hace única, lo odia y le da vergüenza. Es solo en el descubrimiento de sus poderes que encuentra su verdadera aceptación de quién es", adelanta sobre la historia.

En cuanto a los poderes que tendrá Maya, Emilia solamente adelantó que “puede hacer cosas geniales”. "Puede hacer muchas cosas en ciertos momentos de su mes. Ella puede hacer todas estas cosas perversas, pero todas provienen del hecho de que es una mujer que tiene un ciclo menstrual. Pensé que sería genial tener todas las cosas que a las mujeres no les gustan de sí mismas y hacer esas cosas que la hacen sobrehumana", reveló la actriz.

Los orígenes de “MOM” están ligados a la historia Emilia como una autodenominada "fanática" de los cómics y películas de superhéroes, que a menudo se sentía excluida de ese mundo debido a su género.

"Mi hermano era un nerd cómico (mientras crecía), ¡y no me permitían entrar en las tiendas!" recuerda la actriz. "No se me permitió entrar con él, porque yo era la hermanita perdedora. Y en los momentos en que se me permitió entrar, no había muchas mujeres en las portadas, y no había muchas mujeres en las tiendas. Así que no me sentía seguro para explorarlo a esa edad", recordó “La madre de Dragones”.

Emilia tuvo su revancha y ahora tiene el mundo del cómic en la palma de su mano. “MOM” llegará a las tiendas norteamericanas para el 21 de julio de este año.

Temas