Esta es la suma de dinero que recibió Emma Stone por su actuación en 'La La Land'

Esta es la suma de dinero que recibió Emma Stone por su actuación en 'La La Land'

En 2017 se convirtió en una de las actrices mejores pagas de Hollywood, pero ¿cuánto cobró por su participación en el musical junto a Ryan Gosling?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Emma Stone experimentó un ascenso meteórico en Hollywood. Su aparición en la comedia 'Se dice de mi' en 2010, fue uno de los roles que la lanzó al estrellato. Posteriormente, Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por La La Land, uno de los mejores roles de su carrera.

Una de las primeras apariciones de Emma Stone en la pantalla grande fue en la comedia 'Superbad' en 2007, cuando tenía 18 años de edad. Antes de eso, la actriz tuvo un rol en el piloto de 'The New Patridge Family', seguido de algunos roles de invitada en diversos programas de televisión.

En 2016, Emma Stone recibió el Oscar a Mejor Actriz por 'La La Land'

Pero no hay duda que a partir de 2010 se dio el gran salto de Emma Stone. Desde año, la actriz protagonizó 'Se dice de mi', 'Zombieland', 'The Help', y 'El sorprendente Hombre-Araña'. Y por supuesto, 'La La Land', la comedia musical que protagonizó junto a Ryan Gosling.

Cuando Stone se unió a la cinta dirigida por Damien Chazelle, la intérprete ya era una nominada al Oscar. La actriz recibió gran reconocimiento por su actuación en la cinta 'Birdman' de 2014. Luego llegó el turno de La La Land y la hazaña de haber sido una de las actrices mejores pagas de 2017.

Según el sitio Forbes, Emma Stone hizo un total de 26 millones de dólares. Según los reportes, la actriz se hizo de $22.5 millones por su trabajo en el musical. Lo que no está claro es qué porcentaje de esa cifra corresponde a su salario inicial, ya que el filme tuvo un presupuesto de $30 millones de dólares.

Tras su aparición en La La Land, la protagonista fue galardonada con múltiples premios, entre ellos, el Oscar a Mejor Actriz. En 2019, recibió su tercera nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la cinta 'La Favorita'. Hace apenas una semana, se confirmó que Stone estará de regreso para la secuela de 'Cruella', donde interpretó a Cruella de Vil, la famosa villana de Disney.

La confirmación de la segunda parte de la película llega tras un exitoso estreno en medio de la pandemia. A pesar de los riesgos, la cinta recaudó 221 millones de dólares. Además de Stone, se espera el regreso del director Craig Gillespie y el guionistas Tony McNamara. Por el momento no hay fecha de estreno, pero se especula que podría lanzar en 2022 o 2023.

Temas