Kevin Feige habló sobre un crossover entre Marvel Studios y DC Films y le dio esperanza a los fans

Kevin Feige habló sobre un crossover entre Marvel Studios y DC Films y le dio esperanza a los fans

El presidente de Marvel Studios se refirió a una puesta en escena con personajes de ambas franquicias y esto dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante largo tiempo los fanáticos de Marvel y DC han fantaseado con la posibilidad de un crossover en la pantalla grande, en donde los diferentes personajes de uno y otro universo se enfrenten un duelo épico sin precedentes.

Tiempo atrás, fue James Gunn el que abrió la puerta a esta posibilidad. El director de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida aseguró que mantuvo conversaciones con Marvel Studios y DC Films sobre este tema. Hay que recordar que Gunn es uno de los primeros directores en trabajar para ambos estudios.

La pregunta que todos se hacen es si es verdaderamente posible un crossover entre ambos universos. Recientemente, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, habló sobre esta posibilidad con el sitio ComicBook y su respuesta dejó a los fanáticos esperanzados.

"Nunca pensé que llegaríamos tan lejos. James no ha mencionado eso, James está profundamente involucrado en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que comenzará a filmarse antes de finales de este año. Habiendo terminado la espectacular 'The Suicide Squad', está en camino de prepararse para Guardians 3", dijo el hombre responsable del éxito del MCU para aclarar los dichos de Gunn.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

Sin embargo, aseguró que se mantiene fiel al "nunca digas nunca", en relación a un posible crossover entre ambos estudios. De esta forma, Feige no le cierra la puerta a un evento que sería épico, tanto para los estudios como para los fanáticos de uno y otro universo.

Hay que destacar que la trayectoria recorrida entre Marvel Studios y DC Films ha sido completamente distinta. Mientras que el MCU logró construir su universo cinematográfico cosechando éxito tras éxito, manteniendo un hilo conductor entre las películas y series. Por su parte, la experiencia del DCEU no ha sido la misma. Aunque ha estado tratando de construir algo similar, sus fracasos han superado a sus éxitos.

Temas