Así se filma la espectacular secuencia de acción que se verá en 'Misión Imposible 7'

Así se filma la espectacular secuencia de acción que se verá en 'Misión Imposible 7'

La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise vuelve a llevar la acción a niveles extremos. Misión Imposible 7 llega a los cines en mayo de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Misión Imposible siempre se ha caracterizado por sus impactantes secuencias de acción y poner a su protagonista en las más alocadas situaciones. Especialmente las últimas tres entregas de la franquicia: Protocolo Fantasma, Nación Secreta y Repercusión han redoblado la apuesta de las películas protagonizadas por Tom Cruise.

Dicho esto, es de esperar que Misión: Imposible 7 no sea menos que las anteriores puestas en escena. El filme ha estado en producción por más de un año y en todo este tiempo ha experimentado gran cantidad de problemas. Los primeros embates que sufrió la película se produjeron a comienzos de 2020 con la llegada de la pandemia, lo que obligó a postergar varios meses el rodaje.

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt para una nueva Misión Imposible

Algunos meses después se logró retomar el Reino Unido y en otras locaciones de Europa, pero dos brotes de Covid-19 obligaron a detener nuevamente el rodaje. De ahí que a finales de 2020 se filtrara un audio de Tom Cruise en donde se lo escuchaba gritando a miembros de la producción y su responsabilidad a la hora de seguir los estrictos protocolos sanitarios.

La fotografía principal de MI7 se encuentra llegando a su fin, con algunas filmaciones extras para poder completar la totalidad de la películas. En las últimas horas se conoció un nuevo video que revela una de las impactantes secuencias de acción que tendrá el largometraje.

El video, captado en el Reino Unido, muestra a un tren volando por los aires y cayendo al vacío. Asimismo se observan múltiples helicópteros sobrevolando la escena y así captar los mejores ángulos para luego ser montados en la cinta.

Sin duda, Mission: Impossible 7 ha sido un gran desafío para Christopher McQuarrie, quien ya había dirigido la quinta y sexta entrega de la saga. Se espera que Misión Imposible 7 llegue finalmente a los cines en mayo de 2022.

Temas