La comedia de Netflix con Bob Odenkirk que va a mejorar tu día

La comedia de Netflix con Bob Odenkirk que va a mejorar tu día

El gigante de streaming tiene en su catálogo una película imperdible protagonizada por el querido actor de Breaking Bad y Better Call Saul.

Redacción QueVer

El actor norteamericano Bob Odenkirk ha tenido un meteórico crecimiento en su carrera gracias a sus trabajos en la serie antológica "Breaking Bad" y luego en el spin-off que protagoniza: "Better Call Saul" (ambas pueden verse en Netflix).

Este talentoso intérprete, que también es un respetado comediante, productor y guionista, se ha ganado el corazón de un buen número de fans alrededor del mundo. Su fama le ha abierto las puertas a nuevos e inesperados trabajos, como el rol protagónico en la película de acción "Nobody" o "Nadie".

De hecho, su nombre volvió a aparecer en todos los medios luego de que sufriera una preocupante descompensación, que ocurrió mientras rodaba un nuevo episodio para la última temporada de la serie sobre el abogado Saul Goodman. Toda la industria y sus seguidores expresaron su cariño y buenos deseos para una pronta recuperación.

La N roja, atenta al crecimiento de Odenkirk, le ha dado lugar en su catálogo a una película divertida, original y muy interesante que si te gusta su trabajo deberías ver sin dudarlo. La cinta se llama "El Día de la Novia" y Bob no sólo la protagoniza, sino que también ha tenido una considerable participación en el guion.

La sinopsis de esta comedia inusual, ingeniosa e irreverente la describe así: "Un escritor de tarjetas románticas desempleado debe crear el mensaje perfecto para una nueva celebración si desea salir vivo de la red de engaño y asesinatos que lo atrapa".

Así vemos a Bob ponerse en la piel de Ray, quien supo ser como un "Shakespeare" de las tarjetas románticas pero luego de su divorcio perdió inspiración y debe encontrar la manera de recuperar su vida. Cuando un nuevo feriado aparece como la oportunidad perfecta, "El Día de la Novia", un crimen complica las cosas en una espiral inesperada y entretenida.

 

Temas