Spider-Man: No Way Home: por qué el Doctor Strange del tráiler no es el verdadero Hechicero Supremo

Spider-Man: No Way Home: por qué el Doctor Strange del tráiler no es el verdadero Hechicero Supremo

El primer adelanto de la nueva entrega de Spider-Man levantó sospechas entre los fanáticos en relación a uno de los protagonistas y a continuación te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer avance de Spider-Man: No Way Home dejó a los fanáticos con ganas de más. La producción conjunta entre Marvel Studios y Sony dejó algunos indicios de lo que se viene en la tercera entrega en solitario protagonizada por Tom Holland.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel saben que el estudio no deja nada librado al azar en lo que respecta a sus historias. Todo tiene una correlación y todo termina estando conectado de una manera u otra.

El primer tráiler de No Way Home muestra a Peter Parker lidiando con las devastadoras consecuencias de su identidad revelada al mundo. Esto lleva al joven a acudir en la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), para tratar de revertir la revelación. Esto, aparentemente, desemboca en un hechizo mal hecho que termina abriendo la puerta a nuevas dimensiones.

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Sin embargo, hay un detalle que los fanáticos no pasaron por alto en los casi 3 minutos de avance. Y es que a muchos no tardaron en notar el "extraño" comportamiento de Doctor Strange en el tráiler.

La primera aparición del Hechicero Supremo lo muestra rebosante de confianza y lleno de arrogancia. Aunque este es un aspecto característico de Strange, sorprende que decida seguir adelante con el encantamiento, pasando por alto las advertencias de Wong. Y lo que más sorprende es que llegue al punto de arruinar el hechizo, al punto en que este se le va de las manos.

Estas observaciones han llevado a más de uno a suponer que el Doctor Stranger del tráiler no es el verdadero. Aquí una de las primeras teorías que sugiere que podría tratarse de Mephisto, un villano con grandes antecedentes dentro del MCU, y que durante largo tiempo se rumoreó que podía hacer su aparición en WandaVision y Loki.

Otra suposición tiene que ver con que podría tratarse de una variante maligna de Doctor Strange. Esta se desprendería de la serie What If...?, actualmente en emisión en Disney+. Recientemente se supo que uno de los capítulos estará dedicado al Maestro de las Artes Místicas y una de sus variantes.

Sean o no estas teorías verdaderas, todo parece indicar que Spider-Man: No Way Home está basad en la historia One More Day. En esta controversial historia, Spider-Man hace un pacto con el diablo para que la gente olvide cuál es su verdadera identidad. Vale aclarar que en los últimos años, Marvel ha encontrado la forma de adaptar los cómics a su conveniencia, alterando algunos elementos en el medio.

Hay posibilidad que este impostor de Doctor Strange sea Mephisto, o una mezcla con Nightmare, otro de los antagonistas que durante largo tiempo se ha rumoreado que podría formar parte de la secuela de Doctor Strange. De una u otra forma, no queda mucha más alternativa que esperar y ver cuál es la verdadera historia en Spider-Man: No Way Home que llega a los cines en diciembre.

Temas