Black Panther 2: fotos del set muestran la vuelta de Okoye y Shuri y presentan a un nuevo personaje

Black Panther 2: fotos del set muestran la vuelta de Okoye y Shuri y presentan a un nuevo personaje

Fotos filtradas del set de "Black Panther: Wakanda Forever" adelantan el regreso de dos queridos personajes y además presentan a un nuevo personaje que tendrá dentro de poco su serie en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Marvel Studios están disfrutando de un gran momento gracias a la presentación del primer avance de “Spider-Man: No Way Home”. Ahora llegan más motivos para emocionar a los fans, se tratan de fotos del set de filmación de la esperada “Black Panther: Wakanda forever”.

La película dirigida por Ryan Coogler tuvo que cambiar para honrar la memoria del fallecido Chadwick Boseman. Luego de los ajustes, la secuela de la historia nominada al Oscar, comenzó su rodaje.

Si bien no hay detalles sobre la trama, hay rumores que apuntan que la historia, además de buscar al sucesor de T’Chala (Boseman), podría abordar una guerra entre Wakanda y el reino de Atlantis, donde se presentaría su príncipe, Namor, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta. Otro dato, el cual fue confirmado recientemente por Kevin Feige, es que la historia presentará a la sucesora de Iron Man, Riri Williams, quien a futuro tendrá su serie “Ironheart”.

Las fotos filtradas, adelantan a la actriz Dominique Thorne en el set de filmación, además muestran el regreso de dos queridos personajes, la líder de las Dora Milaje, Okoye (Danai Gurira) y la princesa Shuri (Letitia Wright). Las fotos fueron tomadas en el campus del MIT en Cambridge, MA, donde se está filmando actualmente. Las actrices lucen nuevos looks y entre tomas usan capas negras para ocultar sus atuendos.

Que estén rodando en el MIT indica que la historia conectará con Riri Wiliams, ya que la joven prodigio estudia en el mismo lugar donde lo hizo Tony Stark (Robert Downey Jr.) Además, la princesa Shuri es la responsable de la división de ciencia y tecnología de Wakanda, así que es probable que estén en ese lugar para buscar a Riri y llevarla a continuar su especialización a Wakanda.

Black Panther: Wakanda forever” llegará a los cines como parte de los estrenos de la Fase 4 de 2022, precisamente en julio.

Temas