"Spider-Man: No Way Home": repasamos el esperado primer avance y te contamos los detalles ocultos

"Spider-Man: No Way Home": repasamos el esperado primer avance y te contamos los detalles ocultos

El día llegó y el primer trailer de la tercera película de Spider-Man fue presentado. El avance está cargado de información y en esta nota te contamos todos los detalles, incluyendo los ocultos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del revuelo causado por la filtración, Marvel Studios y Sony tomaron cartas en el asunto y estrenaron a nivel mundial el esperadísimo primer avance de “Spider-Man: No Way Home”. En casi tres minutos, el trailer demuestra que era todo lo que los fans esperaban y quizás hasta más..

El trailer muestra que la acción del filme transcurre justo al final de “Far From Home”, momento en que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela la verdadera identidad de Spidey. El mundo ahora sabe quién es Peter Parker (Tom Holland) y qué hace. El joven Avenger quiere revertir esta situación así que acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El maestro de las artes místicas le ofrece una solución mediante un poderoso hechizo para que el mundo olvide que Pete es Spider-Man, pero al parecer la situación se descontrola y reina el caos.

¿El mejor abogado de Hell's Kitchen presente?

Antes de tener que luchar contra los villanos Pete tiene varios problemas legales. Mysterio no sólo reveló la identidad del héroe, sino que también lo acusa de matarlo. Las autoridades no tardan en llegar ante Parker.

Durante una escena, Peter está en custodia policial y vemos como una persona arroja algunos expedientes y se apoya en ellos. Si bien no se puede ver de quién se trata, las teorías dicen que podría ser el nuevo abogado de Pete, el mejor de todo Hell’s Kitchen, Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

Los rumores del regreso de Charlie Cox apuntan que “No Way Home” podría ser la historia en la que el héroe que la rompió en su serie de Netflix, se una de una vez por todas al MCU.

Guardarropa renovado

Gracias al merchandising oficial, especialmente a las figuras de acción, supimos que el guardarropa de Pete en esta entrega será variado. Durante un pequeño fragmento se ve al héroe entrar en un comedor, al parecer persigue algo o alguien, en ese momento se puede apreciar que lleva su nuevo traje negro.

El traje negro en detalle.

Este traje tiene varios detalles en dorado, desde la araña del pecho hasta las telas que recorren todo el atuendo. Otro dato importante es que este traje es aquel que utiliza una suerte de artefacto mágico en uno de los web shooter, quizás para atrapar a los enemigos de las otras realidades.

Los detalles mágicos del atuendo y el artefacto en el web shooter.

No hay que olvidar que el merchandising mostró un traje más, el cual es una combinación del traje “Iron Spider” que fabrica Tony en “Infinity War” y el traje con tecnología Stark que fabrica Peter.

El Multiverso

Al parecer el hechizo que Strange utiliza para ayudar a Peter con su problema desata la apertura del Multiverso. Durante el casteo Stephen le pide a Peter que guarde silencio porque está alterando el hechizo. El joven no se calla y el hechizo se sale de control. Existe la teoría que las cosas salen mal porque en paralelo se desatan las secuelas causadas por la historia vistas en "Loki". 

¿A dónde va Wong?

La relación de Strange y Wong (Benedict Wong), a pesar de ser dos poderosos hechiceros, parece la de dos roomies. En el trailer, cuando Pete acude a la ayuda de Strange, Wong les advierte que el hechizo que tienen pensado es muy peligroso, acto seguido atraviesa un portal mágico con unas maletas y se va.

En "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" Wong participa de un extraño torneo, en donde se lo ve luchando contra "Abomination" (Tim Roth) el enemigo de Hulk. Es probable que Wong deje el Sanctum Sanctorum de la calle Blake para asistir a este torneo.

Los enemigos

El trailer no solamente es de los héroes, también hay espacio para los villanos. La locura se desata cuando se escucha la macabra risa del "Duende Verde", la que sin duda es interpretada por Willem Dafoe, luego vemos rodar una de sus peligrosas "pumpkin bombs". Acto seguido hace su aparición uno de los villanos más formidables del héroe, aquel que conocimos en la segunda película de Sam Raimi, el "Doctor Octopus", interpretado por Alfred Molina.

La "pumpkin bomb" del Duende.
El regreso del Doctor Otto Octavius.

Antes de que hagan su presentación, durante el avance se puede ver a Pete esquivar unos enormes rayos de color amarillo, los que seguramente sean de "Electro", interpretado por Jamie Foxx.

Temas