Te contamos por qué el trailer de "Shang-Chi" enloqueció a todos los fans de Marvel

Te contamos por qué el trailer de "Shang-Chi" enloqueció a todos los fans de Marvel

"Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos" es uno de los estrenos de peso de Marvel para este año. Con el nuevo trailer los fans enloquecieron y aún más cuando al final se vio una lucha entre dos personajes de otras historias del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos” irrumpió en la noche del jueves con su nuevo trailer y dejó asombrado al público con todo lo que ofrecerá esta nueva película del MCU. El avance se encarga de explicar el origen de Shang-Chi (Simu Liu) y lo que movilizará a este personaje a descubrir su camino y pelear por él. Fiel al estilo al Marvel el trailer redobló la apuesta con una sorpresa, ya que para el final se guardaba el cameo de dos personajes de otras historias.

En los últimos segundos del trailer tenemos una secuencia de peleas en una jaula de combate, ubicada en una especie de discoteca, donde al parecer las peleas son motivadas por las apuestas ilegales. Todo este lugar y la situación podrían encajar tranquilamente en Madripoor, sitio que conocimos en “Black Panther” y en la reciente serie de Disney+, “Falcon y el Soldado del Invierno”. En su interior hay dos luchadores dejándolo todo para no morir, la Abominación y el poderoso hechicero Wong.

Si bien no se ve su rostro, el luchador místico tiene rasgos similares al personaje que interpreta el actor Benedict Wong. En el MCU conocimos a Wong con la primera cinta de “Doctor Strange”, luego regresó para dar batalla en Avengers “Infinity War” y “Endgame”. Wong es uno de los principales Maestros de las Artes Místicas de Kamar-Taj, esto lo conecta directamente con “Shang-Chi”, ya que en este filme también se abordará el tema de las Artes Místicas. Ahora lo que desconocemos es qué hace Wong en una pelea de ese estilo.

En tanto, el contrincante de Wong es el que se llevó todas las miradas, ya que es “Abominación”, el enemigo del gigante esmeralda que conocimos en “El Increíble Hulk” (2008), cuando el Dr Banner era Edward Norton. En este filme “ThunderboltRoss (William Hurt) en su intento por cazar a Bruce Banner, suma en sus filas al militar de élite Emil Blonsky (Tim Roth). En su afán por capturar a Banner, Emil es sometido a la nueva versión (imperfecta) del suero del super soldado del Capitán América. Al principio los resultados son similares a los del Cap, pero Emil quiere más poder y esto lo llevará a mezclar el suero con sangre gamma de Hulk, teniendo así como resultado una horrible mutación que lo convierte en la “Abominación”.

El regreso de Abominaciónes oportuno ya que según se sabe, sería el villano principal de “She-Hullk”, una de las series de Marvel para el 2022. De todas formas nadie se esperaba que el personaje haría su aparición en “Shang-Chi”.

La respuesta a esa épica batalla entre Wong y Abominación tendrá respuestas en septiembre de este año, momento en que se estrene "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos".

Temas