¿Cuál es la peor película del Universo Cinematográfico Marvel?: esto dicen los fanáticos

¿Cuál es la peor película del Universo Cinematográfico Marvel?: esto dicen los fanáticos

El MCU ha destacado por su gran cantidad de producciones. Aunque la mayoría suelen ser bien recibidas por los fans, hay algunas que están lejos de convertirse en favoritas y te contamos cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel suelen enfrascarse en acaloradas discusiones respecto de sus personajes o películas favoritas. En ocasiones discrepan o festejan cuando se ponen de acuerdo, pero en el último tiempo las discusiones han pasado al terreno digital, siendo las redes sociales el mejor lugar para dar el debate.

Twitter se convirtió en el escenario de un nuevo enfrentamiento entre los fans, quienes pusieron en el centro del debate cuáles son las peores películas de Marvel Studios. Aunque no abundan, hay algunos títulos del MCU que no se han llevado todos los elogios de los fans.

Universo Cinematográfico Marvel

Las candidatas en cuestión son: Capitana Marvel y Thor: un mundo oscuro. Asimismo, hubo algunos argumentaron que no debían dejarse de lado El Increíble Hulk, o la controversial, Iron Man 3.

En 2013, Marvel estrenó Thor: Un mundo oscuro. La cinta dirigida por Alan Taylor era la secuela de Thor, la primera entrega del Dios del trueno. En dicho filme, Thor se enfrentaba al temible Malekith, uno de los villanos más antiguos del universo, y que regresa a la Tierra para llevar a cabo un malevo plan que amenaza con destruir a la humanidad.

Aunque Thor 2 cuenta con un 66% de aceptación por parte de los críticos en el sitio Rotten Tomatoes, a menudo vuelve a ser un punto de encuentro en donde los fans aprovechan para burlarse de la película.

Chris Hemsworth como Thor

Por si fuera poco, la cinta marcó un antes y un después en la carrera del director Alan Taylor, quien recientemente declaró que su trabajo en la continuación de Thor le quitó las ganas de hacer cine. "No culpo a nadie por ello. El proceso no fue bueno para mi. Así que terminé teniendo que reencontrar la alegría de hacer cine", declaró el director.

Capitana Marvel llegó en 2019, luego de que el estudio anunciara con bombos y platillos que la ganadora del Oscar, Brie Larson, sería la encargada de ponerse en la piel de Carol Danvers. La película se centra en los orígenes de la poderosa heroína de Marvel en su regreso a la Tierra en 1990, tras sufrir un accidente en donde los Kree la dotan de gran poder.

Aunque Capitana Marvel cuenta con un 79% de aceptación en Rotten Tomatoes, el puntaje de la audiencia se reduce a un 45%. Los fanáticos a menudo han indicado que no simpatizan del todo con Brie Larson, la protagonista de la cinta, ya que en ocasiones se la vio en actitudes un tanto arrogantes o a la defensiva.

Brie Larson como Capitana Marvel

En cuanto a los otros dos largometrajes, El Increíble Hulk e Iron Man 3, no son dos títulos que gocen de muy buena reputación entre los fanáticos, especialmente en lo que respecta a ciertos pasajes de la trama y la inclusión de algunos personajes. Sorpresivamente, la próxima entrega del estudio, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, incluye algunos elementos en común de ambos filmes.

Previamente se confirmó que Abomination, interpretado por Tim Roth en la película de Hulk, estará de regreso en la nueva entrega. De igual manera El Mandarín, tanto con su identidad original como falsa. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos llega a los cines el próximo 2 de septiembre.

Encuesta

¿Cuál es la peor película del Universo Cinematográfico Marvel?

Temas