Netflix presenta "Tudum", un evento mundial masivo sobre sus películas y series que llegan este año

Netflix presenta "Tudum", un evento mundial masivo sobre sus películas y series que llegan este año

La plataforma de streaming anunció la llegada de un evento masivo con todas sus estrellas. Bajo el nombre de "Tudum" se presentaran los títulos en cine y series que quedan para este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sorprendió anunciando la llegada de un evento masivo mundial, al cual bautizó como “Tudum”, la onomatopeya que se produce con la introducción que tiene la plataforma.  Este evento reunirá a estrellas y creadores de más de 70 series y películas originales de la gran N. Además, se presentará material exclusivo de las producciones que estrenarán en lo que queda de este 2021.

La plataforma de streaming le encontró gusto a este tipo de eventos y lo demostró con eventos anteriores como “Geeked Week” o la “WitcherCon”. Para ir preparando al público, Netflix presentó un divertido avance de “Tudum”, donde todas las estrellas intentan reproducir este ya icónico sonido. Desde Álvaro Morte, también conocido como “El Profesor” de “La Casa de Papel”, hasta la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, intentan hacer su propia versión del “Tudum”.

"Tudum ¿Qué es eso? Lo sabes cuando lo escuchas, pero rara vez lo ves escrito. Tudum es el primer ritmo que escuchas cuando miras un programa o una película en Netflix. Y es la inspiración detrás de nuestra inauguración, ‘Tudum: un evento mundial de fans de Netflix’", detalla la empresa.

Este evento masivo tiene fecha de estreno para el próximo 25 de septiembre. Su transmisión será en vivo a través de los canales oficiales de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch. Previamente habrá un pre-show donde se presentará nuevo material de producciones coreanas e indias, incluyendo novedades en anime.

Como se decía al principio, este servirá para presentar algunos de los títulos más esperados de la plataforma, como la cuarta temporada de “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Cobra Kai”, entre otras series. En lo que se refiere a cine, seguramente se presentará material  de “Red Notice”, “Don’t Look Up”, la secuela de “Misión de Rescate” con Chris Hemsworth y más.

Para sumar más hype, Netflix difundió la lista completa de los títulos que pasarán por “Tudum:.

-Aggretsuko

-A Whisker Away

-A Través De Mi Ventana

-Arcane

-Army of Thieves

-Black Crab

-Big Mouth

-Bridgerton

-Bright: Samurai Soul

-Bruised

-The Chestnut Man

-Cobra Kai

-Colin in Black and White

-Cowboy Bebop

-The Crown

-Oscuro Deseo

-De Volta Aos 15

-Don’t Look Up

-Emily in Paris

-Extraction

-Finding Anamika

-Floor is Lava

-The Harder They Fall

-Hellbound / ??

-Heeramandi

-Human Resources

-Interceptor

-Inside Job

-La Casa De Papel

-The Old Guard

-Ozark

-Maldivas

-My Name 

-New World

-Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie

-Rebelde

-Ritmo Salvaje

-Red Notice

The Sandman

-Sex Education

-The Silent Sea

-Soy Georgina

-Stranger Things

-Super Crooks

-Ultraman

-The Umbrella Academy

-Vikings: Valhalla

-The Witcher

-The Witcher: Blood Origin

-Young, Famous and African

Temas