Revelan el primer póster de "Spencer": el filme en el que Kristen Stewart interpreta a Lady Di

Revelan el primer póster de "Spencer": el filme en el que Kristen Stewart interpreta a Lady Di

En el diseño promocional se ve a la actriz enfundada en un largo vestido blanco, de espaldas y en el suelo. El afiche fue revelado luego de que los asistentes a la CinemaCon online pudieron ver, de manera exclusiva, las primeras imágenes de la esperada cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nuevo filme del chileno Pablo Larraín ya está dando de que hablar, y aún faltan meses para su estreno. Es que “Spencer”, en el Kristen Stewart interpreta a Diana de Gales, tiene todo para convertirse en un éxito de taquilla.

Este miércoles, y tras un evento exclusivo del CinemaCon en el que los asistentes pudieron ver las primeras imágenes de la cinta, se presentó el póster oficial de la película y ya se volvió trending topic. En el afiche se la ve a la actriz de espalda, enfundada en un largo vestido blanco y desde el suelo, como si se acabara de caer y estuviera llorando.

El desolador póster de "Spencer".

Spencer” está ambientada en 1991: durante las vacaciones de Navidad de la Familia Real en Sandringham, justo donde termina la temporada cuatro de “The Crown”. Para esas fechas, Lady Di ya estaba segura de una dolorosa decisión: separarse del príncipe Carlos, interpretado en la conta por el actor inglés Jack Farthing.

La película se presentará por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, el próximo viernes 3 de septiembre, y llegará a las salas de todo el mundo el 5 de noviembre.

Temas