"Spider-Man: No Way Home" destruyó un récord de "Avengers: Edgame" ¿de qué se trata?

"Spider-Man: No Way Home" destruyó un récord de "Avengers: Edgame" ¿de qué se trata?

El trailer de la esperada tercera película de Spider-Man en el MCU desató la locura y ahora se revela que rompió un récord y destronó a sus amigos los Avengers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La locura por “Spider-Man: No Way Home” alcanzó su punto más alto hace unos días atrás con el estreno del ansiado trailer. Antes que esto sucediera las redes se inundaron con la filtración del trailer, pero era un video en calidad muy precaria y sin terminar. Marvel Studios y Sony tomaron cartas en el asunto y aprovechando la presentación en la CinemaCon, decidieron estrenar el trailer.

Ahora se supo que el avance alcanzó un récord de audiencia nunca visto en los filmes del MCU. “No Way Home” acumuló 355.5 millones de visitas globales en sus primeras 24 horas. Este récord destrona a otro éxito de la empresa, “Avengers: Endgame”. La película de 2019 alcanzó 289 millones de visitas en la misma cantidad de tiempo.

Spidey no solo venció a sus amigos Avengers, sino que se venció a sí mismo, ya que el trailer de “Far From Home”, película de 2019, alcanzó 135 millones de visitas en 24 horas. Además, la segunda película de Peter en el MCU representó el título más taquillero de Sony en la historia del estudio con $1.131 mil millones de dólares. A lo largo de seis días desde el estreno, el filme acumuló $185 millones de dólares.

Según difundió el sitio Deadline, otro dato importante es que el avance de “No Way Home” generó un enorme revuelo en las redes sociales, logrando 4.5 millones de menciones. En Estados Unidos generó 2.91 millones de menciones en 24 horas, por delante de las 1.94 millones de menciones de “Endgame”. En solo 12 horas, el regreso de Spider-Man alcanzó 1.96 millones de menciones. A nivel internacional, el tráiler generó 1.56 millones de menciones en 24 horas, por delante de las 1.38 millones de menciones de la última película de Avengers.

¿A qué se debe tanta emoción? la respuesta es simple, Spider-Man siempre ha sido revolucionario, más desde que llegó a la pantalla grande con la trilogía de Sam Raimi. El nuevo arácnido, de Tom Holland ha conseguido una mayor popularidad que sus antecesores. A eso hay que sumarle que la historia del filme que llegará en diciembre, aborda la temática del Multiverso y además ya dejó ver que aparecerán los enemigos que enfrentó el arácnido en las otras películas, como el "Doctor Octopus" de Alfred Molina, "Electro" de Jamie Foxx y hasta el temible "Duende Verde" de Willem Dafoe.

Si bien el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield sigue siendo un misterio, los fans ya especulan ver la unión de los tres Spidey en el filme.

Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Temas