Se dan a conocer los primeros detalles de "The Matrix Resurrections"

Se dan a conocer los primeros detalles de "The Matrix Resurrections"

En la CinemaCon se presentó una versión en progreso del primer tráiler de la cuarta película de la saga. Lo que se viene y quienes se suman al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La CinemaCon fue el lugar elegido por los grandes para presentar sus novedades y dar a conocer adelantos exclusivos. Este fue el caso de Warner que presente una versión en progreso del primer tráiler de “The Matrix: Resurrections”.

La película anterior de la saga, “The Matrix: Revolutions”, terminó con un final abierto y con los fans esperando por más. Ahora, 18 años, vuelve la historia de Neo con nuevos personajes y una historia totalmente diferente.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss durante el rodaje de la cinta

El tráiler de la cuarta entrega comienza con Neo (Keanu Reeves) en terapia, contando a su psicólogo (Neil Patrick Harris) que tiene “sueños que no son realmente sueños” y que no puede hacerlos desaparecer ni con las pastillas que el especialista le prescribió. Eso es lo único que Warner presentó en el evento al tratarse de un proyecto en plena preproducción.

“The Matrix: Resurrections” contará con Reeves, Harris, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith (Niobe), Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el “Agente Johnson”. Además, se suman Jessica Henwick, Jonathan Groff, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, y Christina Ricci, para interpretar roles de los que se desconoce aún.

La cuarta entrega de la saga se estrenará en diciembre en cine y luego llegará a HBO Max.

Temas