El director del Stand de los Besos 3 revela el futuro de Elle y Noah

El director del Stand de los Besos 3 revela el futuro de Elle y Noah

Tras el ambiguo final de la exitosa saga de películas de Netflix, el director tuvo que salir a aclarar qué es lo que sucedió con los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de agosto Netflix lanzó la esperada tercera parte de El Stand de los Besos. La saga juvenil protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney es un enorme éxito para Netflix. Con la última película en el aire, los fans siguen preguntándose sobre el final y ante esto su director salió a aclarar la situación.

La trama del último filme gira en torno a la difícil decisión que debe tomar Elle (King): ir a Harvard junto a su novio Noah (Elordi) o cumplir el sueño de estudiar en Berkeley junto a su mejor amigo Lee (Courtney). 

Noah, Elle y Lee.

La situación cambia cuando Elle y Noah se encuentran viviendo juntos durante la temporada de vacaciones. Ambos se ven obligados a enfrentar los conflictos de una relación. La querida pareja se ve desbordada por problemas y hace que la situación llega a un punto crítico, el fin de la relación. El filme hace un salto de tiempo seis años tarde, en ese momento Elle y Noah se reencuentran, pero la escena no termina de convencer si volvieron o no.

Vince Marcello, guionista y director de la saga, fue entrevistado por Hollywood Life, allí aclaró sobre el final de la historia y lo que le depara el futuro a Elle y Noah.

"En mi opinión, lo hacen se dan otra oportunidad. A través de las líneas, el diálogo y la estructura de la escena, escucharás a dos personas que se están dando señales de que quieren volver a intentarlo. Elle obtuvo una motocicleta y decide decírselo. Él le enseñó a conducirla. Cuando Noah dice "si tienes tiempo", y Elle dice, "tengo tiempo". Hay todas estas líneas que dicen, sí, esto va a suceder. Pero como siempre es el caso, la gente tiene que quererlo para sí misma. Pero en mi mente, estas son dos personas quieren darse otra oportunidad", reveló Marcello.

El final de “Stand de los Besos 3” abrió este debate y si bien para el director la pareja se ha dado una nueva chance, también queda a decisión del espectador si creer o no que esto suceda.

¿ustedes qué opinan?

Temas