Las películas de Marvel que tienes que ver antes del estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Las películas de Marvel que tienes que ver antes del estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La semana que viene se estrena la película y los fans de Marvel deberían repasar dos películas muy importantes en las que se menciona la organización de los 10 anillos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana que viene llegará a los cines la nueva película de Marvel Studios, llamada 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', y entre los fanáticos de Marvel surgió la duda sobre qué películas hay que ver antes para ir bien preparado al estreno.

La película expandirá el Universo Cinematográfico de Marvel y proporcionará toda la información que hay que saber sobre la malvada organización de los 10 anillos, que participó en guerras y los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad a lo largo de los siglos. Son esos poderosos objetos los que le otorgaron la inmortalidad a Wenwu (Tony Leung).

La organización de los 10 anillos ya fue mencionada en la película Iron Man (2008), pero fue en Iron Man 3 (2013) cuando se convirtieron en los verdaderos villanos y némesis de Tony Stark. En aquel momento pusieron a un actor llamado Trevor Slattery (Ben Kingsley) como El Mandarín. Ahora Marvel Studios ha querido corregir esto y durante la película lo explican dos veces.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se estrena en cines el 3 de septiembre.

Lo cierto es que los fans de Marvel deberían repasar todos estos acontecimientos para no perderse durante las explicaciones. Sobre todo porque aparece Trevor Slattery (Ben Kingsley), personaje que no habíamos visto desde Iron Man 3. La película de 2013 junto al resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney+.

La tercera entrega de Iron Man nos presenta a Aldrich Killian (Guy Pearce), un hombre que guarda mucho rencor a Tony Stark (Robert Downey Jr.) porque lo ofendió en el pasado. En el presente, pretende atacarle donde más duele y toma el nombre de los 10 anillos, una organización criminal que trabaja en la sombras, para poder golpear a Iron Man. Su plan al principio funciona bastante bien, pero luego Iron Man consigue salvar la situación. En el camino nos enteramos que El Mandarín es solo un truco y ahora Marvel Studios ha querido dejar claro que el líder de los 10 anillos nunca se llamó así.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se estrenará el próximo 3 de septiembre de 2021. 

Temas