Lo mejor que vas ver hoy: recrean el tráiler de Spider-Man: No Way Home con la serie de los 90

Lo mejor que vas ver hoy: recrean el tráiler de Spider-Man: No Way Home con la serie de los 90

Un fan se mete de lleno con el hype y la nostalgia que genera Spider-Man y crea una nueva versión del trailer de No Way Home, pero utilizando la serie animada de los 90. El resultado es increíble.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El trailer de “Spider-Man: No Way Home” desató la locura. Los fans del trepamuros esperaban con ansias ese momento y el pasado 23 agosto sus plegarias fueron escuchadas. El avance fue todo lo que esperaban y más. Ahora mientras los fans se encuentran teorizando sobre lo que se verá en diciembre, llega una versión inesperada del avance de “No Way Home”.

La tercera película de Tom Holland como Spidey se ha convertido en lo más esperado del año y la publicación del trailer lo demuestra. En tan solo 24 horas, el video consiguió 355 millones de visitas, superando ampliamente el récord que tenía “Avengers: Endgame” con 289 millones de visitas. La participación de Doctor Strange y el temática del Multiverso que abre la puerta para los personajes de las películas anteriores de Spider-Man es motivo suficiente para desatar la locura.

Strange no se pierde la nueva aventura de Spidey.

Ya que hablamos de enloquecer, llega una nueva versión del trailer de “No Way Home” que juega directamente con la nostalgia de los fans y el hype por el nuevo filme. El canal de YouTube 100Bombs Studios colgó un video que toma los diálogos del nuevo avance y los combina con distintos fragmentos de la recordada serie de Spider-Man de los 90, “Spider-Man: The Animated Series”.

Dicha serie, la cual puede encontrarse en Disney+, tuvo distintos crossovers con los personajes más famosos de Marvel, como Iron Man, Hulk, los X-Men, Punisher y hasta el Doctor Strange, quien en esa época tenía el aspecto de Vincent Price, se unió a Spidey en sus aventuras. La gente 100Bombs Studios aprovechó todo ese material y creó un trailer para el recuerdo.

En cuanto a “Spider-Man: No Way Home”, el filme tendrá su estreno el próximo 17 diciembre y será la última película de Marvel Studios para cerrar el año.

Temas