Se viene House of Hammer, el documental que revelará el oscuro pasado de la familia del actor

Se viene House of Hammer, el documental que revelará el oscuro pasado de la familia del actor

Lejos de mejorar la imagen de Armie Hammer, un nuevo documental se propone sacar a la luz el siniestro pasado de la familia del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Armie Hammer ha estado fuera del radar durante largo tiempo. El reconocido actor se convirtió en el blanco de gran controversia a comienzo de este año, cuando se hicieron públicas una serie de acusaciones en su contra.

Las denuncias se conocieron en el mes de enero, a través de una cuenta de Instagram anónima que dio a conocer las supuestas conversaciones que el actor mantuvo con varias mujeres. Con muchas de ellas había mantenido una relación entre 2016 y 2020. En los mensajes se leía de forma explícita algunas de las fantasías de Hammer, muchas con contenido de violencia, violación y canibalismo.

Armie Hammer fue acusado de violación y canibalismo

A sus 34 años de edad, Armie Hammer se perfilaba como uno de los actores con una carrera muy prometedora. Además de haber protagonizado gran cantidad de reconocidos títulos y haber compartido pantalla con varias estrellas de Hollywood, el actor tenía una gran cantidad de proyectos por delante.

Sin embargo, a los pocos días de que se conocieran las denuncias y dichos en su contra, las puertas comenzaron a cerrarse para el actor, al punto de quedarse sin agencia de talento y publicista.

Todavía continúa siendo parte de Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente. Aunque rápidamente fue removido de la comedia de acción Shotgun Wedding; al igual que de la serie The Offer, de Paramount+; del thriller de espionaje Billion Dollar Spy; y la obra de Broadway, The Minutes.

Por si fuera poco, Discovery+ acaba de anunciar House of Hammer, una nueva serie documental que se meterá de lleno en sórdido pasado de su familia. Además de su supuesto oscuro costado, Hammer tiene cierto historial familiar que no lo favorece.

House of Hammer, una nueva serie documental sobre el pasado del clan Hammer 

La investigación está a cargo de Edward Jay Epstein, periodista del New York Times, quien además cuenta con acceso exclusivo a Casey Hammer, nieta del magnate petrolero Armand Hammer y tía de Armie, así como muchas otras voces. En 2015, Casey publicó un libro llamado Surviving My Birthright, en el que revela que su padre Julian abusó de ella cuando era niña, y que tenía un comportamiento abusivo contra otros miembros de la familia.

Los Hammer no solo son una poderosa familia norteamericana, sino que cuentan con un oscuro prontuario que sacude al actor en su peor momento. Su tatarabuelo, el Dr. Julius Hammer, fue condenado por homicidio en primer grado después de practicarle un aborto en la esposa de un diplomático ruso que luego murió. Mientras que Julian, el hijo de Armand Hammer, un rico industrial con vínculos con la Unión Soviética que se codeaba con el príncipe Carlos, mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego.

Por el momento House of Hammer no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero no hay duda que promete ser explosivo e incendiario.

Temas