Harry Potter: el personaje que haría Daniel Radcliffe en la vuelta de la saga

Harry Potter: el personaje que haría Daniel Radcliffe en la vuelta de la saga

Las películas de Harry Potter generaron millones de fans en todo el mundo convirtiendo a la franquicia en una de las más exitosas de la historia, por eso es que nunca se cierra la puerta del todo a la posibilidad de un reboot

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su llegada a HBO Max, Harry Potter está más vigente que nunca aunque la saga parece haber tenido su final hace 10 años. Las películas del joven mago generaron millones de fans en todo el mundo convirtiendo a la franquicia en una de las más exitosas de la historia, por eso es que nunca se cierra la puerta del todo a la posibilidad de un reboot. En ese caso Daniel Radcliffe no podría faltar y el actor expresó qué personaje le gustaría hacer llegado el caso.

En la actualidad Daniel Radcliffe esá protagonizando la serie Miracle Workers que ya va por su tercera temporada, pero accedió a una entrevista y fue inevitable preguntarle por Harry Potter. Los conductores del podcast en el que participó hablaon pricipalmente del show de TBS, pero en un momento mencionaron la posibilidad de que el joven mago tenga nuevas aventuras y allí el actor mencionó qué personaje estaría dispuesto a interpretar.

Cuando muchos pensaban que haría a un Harry Potter adulto, Daniel Radcliffe sorprendió con su elección. "Probablemente me gustaría interpretar a Sirius o Lupin. Fueron siempre los dos personajes con los que pensaba: Son geniales. Y también me gustó, obviamente, mi experiencia de filmar esas escenas, con esas personas. Son algunos de mis recuerdos favoritos", dijo el actor sobre la posibilidad que anhelan los fanáticos de la saga.

Los personajes escogidos por Daniel Radcliffe en el caso de ser parte en una nueva película de Harry Potter fueron interpretados por Gary Oldman (Sirius) y David Thewlis (Lupin). En ambos casos se trata de actores admirados por Radcliffe y con quienes forjó una relación más allá de lo laboral. Probablemenet esto haya influido en su decisión.

Las declaraciones de Daniel Radcliffe sobre el papel que le gustaría interpretar en una posible vuelta de Harry Potter no pasaron desapercibidas y los fanáticos especulan con un regreso de las aventuras del joven mago. Lo cierto es que Warner Bros todavía no se pronunció sobre la posibilidad de reeditar Harry Potter en una nueva cinta. Por su parte, J. K. Rowling dijo que Animales Fantásticos no es una precuela de la saga, por lo que aumentan las chances de que haya una en el futuro.

Temas