La película que está consagrando a Freddie Highmore más que The Good Doctor

La película que está consagrando a Freddie Highmore más que The Good Doctor

The Good Doctor es una de las series más vistas de Netflix, pero una sorprendente película que protagoniza está ubicada en el Top 3 de la plataforma e impulsa todavía más la carrera de Freddie Highmore.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Freddie Highmore es uno de los actores con mayor crecimiento en lo últimos años. Desde Finding Neverland, pasando por Charlie y la Fábrica de Chocolate, hasta llegar a Bates Motel y The Good Doctor, el joven intérprete fue transformándose en uno de los más queridos de Hollywood. Más allá de que el drama médico es una de las series más vistas de Netflix, lo cierto es que una sorprendente película que protagoniza está ubicada en el Top 3 de la plataforma.

El éxito de The Good Doctor es tal que no necesitó de estar disponible en la versión latinoamericana de Netflix, ya que solo está disponible en Europa y Australia. En esa parte del mundo la historia protagonizada por Freddie Highmore puede verse por el canal Sony y ahora también a través de Amazon Prime Video, donde estará completa desde el 6 de agosto. Más allá de esto, una película está consagrando todavía más al joven actor.

La película que tiene a Freddie Highmore en uno de los roles principales y es furor en Netflix es The Vault. El filme por ahora solo puede verse en Estados Unidos y Canadá, pero eso ya fue suficiente para que desde el domingo 1 de agosto se ubicara en el Top 3 de lo más visto. Además, se espera que con el correr de los días continúe subiendo en el ránking de lo más visto del streaming, según el conteo del sitio FlixPatrol.

Lo curioso es que The Vault transcurre en España y es dirigida por Jaume Balagueró, un director español, pero todavía no puede verse ni en ese país ni en América Latina. Los buenos números y la ascendente fama de Freddie Highmore con The Good Doctor seguramente harán que la película esté en todas partes del mundo, especialmente cuando está consiguiendo excelentes números de audiencia a días de su estreno en Netflix.

"Cuando un ingeniero (Freddie Highmore) se entera de una fortaleza misteriosa e impenetrable escondida debajo del Banco de España, se une a un grupo de ladrones que planean robar el legendario tesoro perdido encerrado en su interior mientras todo el país se distrae con la final de la Copa del Mundo de España. Con miles de fanáticos del fútbol vitoreando en las calles y las fuerzas de seguridad acercándose, el equipo tiene solo unos minutos para lograr el puntaje de su vida", dice la sinopsis de The Vault, la película que impulsa aun más la carrera del protagonista de The Good Doctor.

Temas