Las razones por las que tienes que ver 'El último mercenario' en Netflix

Las razones por las que tienes que ver 'El último mercenario' en Netflix

La película de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming por varias razones. Repasamos qué hay detrás de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha vuelto a apostar por el género de acción con el estreno de la película 'El último mercenario', una cinta francesa de 2021 protagonizada por Jean-Claude Van Damme que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha convertido en la película más vista del servicio de streaming a nivel mundial.

"Un ex agente secreto devenido en mercenario sale de su guarida para salvar al hijo que nunca conoció. Y aprender a ser padre será la misión más difícil que haya tenido", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

La película cuenta la historia un misterioso ex agente secreto (Jean-Claude Van Damme) que descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas. El ex agente decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata (Alban Ivanov) y tratando de desmantelar una operación de la mafia.

La cinta de acción está dirigida por David Charhon y protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Eric Judor, Miou-Miou, Patrick Timsit, Valérie Kaprisky, Alban Ivanov y Samir Decazza. La película se estrenó la semana pasada y tiene una duración de 110 minutos.

'El último mercenario' es la nueva película de la estrella de acción Jean-Claude Van Damme.

'El último mercenario' ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados, que coinciden en que se trata de un muy buen divertimento de verano. "Parece que el veterano actor se lo está pasando bien poniéndose un bigote, una peluca o un atuendo determinado, lo cual la hace más graciosa"; "Sus defectos se olvidan fácilmente, ya que la trama va hacia delante desplegando un caos cargado de adrenalina"; "La película es muy divertida", son algunos de los comentarios que ha recibido la cinta.

'El último mercenario' se ubica actualmente como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por el género de acción con el regreso de Jean-Claude Van Damme.

Temas