Cyrano: el clásico teatral vuelve al cine de la mano de Peter Dinklage y Haley Bennett

Cyrano: el clásico teatral vuelve al cine de la mano de Peter Dinklage y Haley Bennett

La revista Vanity Fair dio a conocer las primeras imágenes de la nueva película de Joe Wright. ¿Cómo será su versión de un clásico? La respuesta, aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay clásicos inoxidables a los que el repensarlos los dota de otra mirada que vale la pena disfrutar en pantalla grande. Este ese el caso de Cyrano de Bergerac, que vuelve al cine de la mano de Joe Wright, en una película protagonizada por Peter Dinklage y con guión de Erica Schmidt, esposa del actor inglés.

La revista Vanity Fair dio a conocer las primeras imágenes del filme que ya se perfila como gran candidato en la temporada de premios.

“Un musical que se centra en un triángulo amoroso entre un oficial del ejército francés llamado Cyrano (Dinklage), una hermosa mujer llamada Roxanne (Bennett) y un nuevo y atractivo cadete llamado Christian (Harrison Jr.). Cyrano está profundamente enamorado de Roxanne, pero asume que ella nunca se enamoraría de él debido a su apariencia física.

Entonces, cuando ella le confía que está enamorada de Christian, Cyrano, un experto en palabras, ayuda a Christian a cortejarla escribiéndole cartas para que él se las envíe”, dice el artículo de Vanity Fair que acompaña las imágenes.

Acompañan Peter Dinklage, Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr., Ben Mendelsohn, Bashir Salahuddin y Scott Folan.

“Cyrano” se estrenará el 31 de diciembre y cuenta con música de la banda indie “The National”.

Temas