Lejos de Marvel Studios, Scarlett Johansson y Chris Evans se reunen para una nueva película

Lejos de Marvel Studios, Scarlett Johansson y Chris Evans se reunen para una nueva película

Luego de haber participado juntos por última vez en "Avengers: Endgame", el Capitán América y Black Widow tienen un nuevo trabajo juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las veteranas estrellas de Marvel Studios, Scarlett Johansson y Chris Evans se preparan para verse una vez más las caras en el set de filmación, pero no para una historia de superhéroes, sino para una película romántica que mezcla la acción y la aventura, titulada “Ghosted”.

Esta producción realizada entre Apple Studios y Skydance, contará con guión de Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de "Deadpool" y "Zombieland" y tendrá en la dirección a Dexter Fletcher, responsable de las aclamadas “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, y supondrá el reencuentro de ambas estrellas luego de haber participado juntos por última vez en “Avengers: Endgame”. 

Antes de convertirse en los icónicos héroes de Marvel, Chris y Scarlett colaboraron juntos en el 2004 con el filme “The Perfect Score” y luego con “The Nanny Diaries” en 2007.

Con “Ghosted”, Scarlett marcará su segundo acuerdo tras salir del Marvel Studios y comenzar con el litigio contra Disney por la decisión de lanzar “Black Widow” en plataforma de streaming de Disney+. Esta disputa se ha convertido en un campo de pruebas para las estrellas y sus representantes que buscan armar una nueva plantilla en acuerdos sin bonificaciones de backend, cuando los estudios cambian los títulos a los servicios de streaming.

En cuanto a Chris, desde que dejó el escudo del Cap, ha estado activo en distintos proyectos, uno de sus próximos trabajos lo involucra con Netflix y el filme “The Grey May”, el cual lo reunirá con Ana de Armas y Ryan Gosling.

En cuanto a “Ghosted” no se ha brindado información sobre cuándo comenzará el rodaje o cuando se prevé su estreno.

Temas