Se conoció el primer vistazo de Claire y Leon en el reboot de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Se conoció el primer vistazo de Claire y Leon en el reboot de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

La famosa franquicia de videojuegos tiene una nueva película que regresará a su historia de origen. Llega a los cines en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Resident Evil han tenido un buen año. Luego del lanzamiento del videojuego Resident Evil Village a principio de 2021, llegó a Netflix la serie animada Resident Evil: Infinite Darkness. Ahora es turno de otro esperado estreno de la saga porque llega Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Se trata de un nuevo reboot de la saga de terror, escrita y dirigida por Johannes Roberts. Aunque todavía no hay un avance, los fanáticos tienen un primer vistazo gracias a las primeras imágenes del largometraje. Las primeras fotos nos dan un vistazo de los personajes de Raccoon City.

Leon S. Kennedy y Claire Redfield, interpretado por Avan Jogia y Kaya Scodelario. 
Tom Hopper como Albert Wesker, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, y Nathan Dales como Brad Vickers. 

La nueva versión incluye a Kaya Scodelario como Claire Redfield, junto a Avan Jogia como Leon S. Kennedy. El resto del elenco incluye a Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Nathan Dales como Brad Vickers, y Tom Hopper como Albert Wesker.

Lisa Trevor, interpretada por Marina Mazepa

Una de las revelaciones que más entusiasma a los fans es la primera imagen de Lisa Trevor, interpretada por Marina Mazepa. Se trata de una de las villanas más icónicas de los videojuegos de Resident Evil. Este personaje es abducido por los científicos de la Corporación Umbrella, quienes la exponen a todo tipo de virus. Además de sobrevivir a gran cantidad de mutaciones, se convierte en un peligroso monstruo.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City deja de lado la historia contada en la franquicia protagonizada por Milla Jovovich y que finalizó en 2016. En cambio, este reboot estará basado en los dos primeros videojuegos, en donde un grupo de sobrevivientes llega a Raccoon City tras el primer brote de virus zombie. La película llega a los cines el 24 de noviembre.

Temas