Los fans de "Rápidos y Furiosos" recibieron la peor noticia y sí, tiene que ver con Dwayne Johnson

Los fans de "Rápidos y Furiosos" recibieron la peor noticia y sí, tiene que ver con Dwayne Johnson

Se confirma que el actor que veremos dentro de poco como "Black Adam", no volverá a participar de las películas que quedan de la saga "Rápido y Furioso", pero seguirá vigente en los spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de “Rápidos y Furiosos 9” los fans clamaron por la presencia de Hobbs, el personaje interpretado por Dwayne Johnson. Al ver el filme muchos se decepcionaron por esta gran falta, pero de todas formas quedaron a la expectativa de que podrían verlo para el final de la saga, es decir, en “Fast 10” y “Fast 11”, pero eso tampoco va a suceder ya que ahora se confirma que Hobbs no volverá a franquicia principal.

Hiram Garcia, productor del primer spin-off de la saga, fue el encargado de dar la noticia de que “La Roca” no estará más en la historia principal, pero sí para la secuela de “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, una vez más junto a Jason Statham.

En una entrevista realizada por el sitio Collider, Hiram reveló que Johnson tomó la decisión de alejarse y esto lo hizo desde la octava película, momento en que comenzaron a surgir los problemas entre él y Vin Diesel.

Durante el rodaje de “Fate of the Furious” los chispazos entre Dwayne y Vin crecieron. Luchas de ego y tiempo de pantalla hicieron que la relación se terminara por deteriorar. Si bien de ambos lados guardaron silencio para no afectar la promoción del filme, la tensa situación salió a flote.

“Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos. Aunque no estará en Fast and Furious 10 u 11, eso no interferirá con nuestros planes para Hobbs” detalló el productor.

García también reveló que los planes para Hobbs son más grandes. “Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que lo traigamos lo antes posible”, agregó.

Temas