Las escenas sexuales que retrasaron la película de Marilyn Monroe con Ana de Armas

Las escenas sexuales que retrasaron la película de Marilyn Monroe con Ana de Armas

El motivo del aplazo de "Blonde", que todavía no tiene fecha, es una discusión entre Netflix y el director, quien quiere mantener escenas con contenido "demasiado sexual".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película biográfica sobre Marilyn Monroe, titulada "Blonde", fue aplazada por Netflix debido que tiene un contenido "demasiado sexual", publicaron hoy medios estadounidenses.

Según el sitio World of Reel, ese es el motivo por el cual el gigante del streaming tomó la decisión hace unos días y por el cual "Blonde" no se podrá ver en el Festival de Venecia.



La cinta es dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la actriz Ana de Armas y también había sido pretendida para las pantallas del reciente Festival de Cannes.

El motivo del aplazo de "Blonde", que todavía no tiene fecha, es una discusión entre Netflix y el director nacido en Nueva Zelanda, quien quiere mantener, entre otras escenas, la de una violación y un "cunnilingus menstrual sangriento", según el sitio.

De ser aceptada la propuesta de Dominik, "Blonde" debería ser calificada para mayores de 18, por lo que no solo estaría fuera del alcance de una gran parte de los suscriptores, sino que, también, correría riesgo en su carrera hacia el Oscar.

Temas