Tiene 91 años y vuelve a dirigir y actuar, mirá "Cry Macho" lo nuevo de Clint Eastwood

Tiene 91 años y vuelve a dirigir y actuar, mirá "Cry Macho" lo nuevo de Clint Eastwood

El célebre actor y director vuelve a ponerse el sombrero y esta vez para interpretar a un retirado vaquero que tiene una importante misión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al decir que Clint Eastwood tiene 91 años, muchos pensarían que se encuentra descansando y viviendo tranquilamente su vida, pero no es así, porque el célebre actor y director sigue en el ruedo. Ahora está de regreso con “Cry Macho”, una nueva película que lo tiene a él como la estrella principal.

Esta película, basada en el libro homónimo de N. Richard Nash, nos lleva a la época de 1970 para ponernos al frente de una estrella del rodeo olvidada y que por un encargo terminará cambiando su vida al desarrollar un vínculo especial con un adolescente.

Tiene 91 años y sigue siendo el mejor.

A lo largo de sus 8 décadas de carrera, Clint ha realizado numerosas y aclamadas películas, como la llamada “Trilogía del Dólar” de Sergio Leone, “Harry el Sucio”, entre otras. Tampoco hay que olvidar aquellas que él dirigió, como "Los Puentes de Madison", “Million Dollar Baby” o “Gran Torino”. En tanto, su última aparición en pantalla grande fue con “La Mula” de 2018, en donde también dirigió y actuó. Este drama tuvo un buen paso por la taquilla, llegando a conseguir más de $170 millones de dólares de recaudación. 

Ahora, Warner Bros. Pictures lanza el primer avance de “Cry Macho”. Clint interpreta a Mike Milo, un criador de caballos y ex vaquero estrella del rodeo, que acepta un trabajo para ir a buscar a Rafo, al hijo de su ex jefe que está en México. A lo largo del camino, Mike irá conociendo a este joven, al punto de que formarán un vínculo especial que le dará a este hombre una oportunidad de redención.

Además de Eastwood, “Cry Macho”, cuenta con las actuaciones del debutante Eduardo Minett en el papel de Rafo, Natalia Traven como Marta y Dwight Yoakam como Howard Polk, el ex empleador de Mike Milo. Para el guion, Clint recurrió a un  viejo conocido, Nick Schenk. Anteriormente esta dupla trabajó en “Gran Torino” y “La Mula”, esto augura que la historia seguramente será interesante y emotiva. 

Clint estará de regreso en la pantalla grande el próximo 17 de septiembre y un mes después, estará disponible en el servicio de streaming, HBO Max.

Temas