Warner y DC Comics lo confirman: hay James Gunn para rato

Warner y DC Comics lo confirman: hay James Gunn para rato

El éxito de ‘El escuadrón suicida’ ha sellado la buena relación del director con el estudio

Redacción QueVer

Tal como se preveía, "El escuadrón suicida" y "Peacemaker" son recién los primeros trabajos que el aclamado cineasta James Gunn tiene a su cargo en el universo fílmico de DC en sociedad con los estudios Warner. Esto ya era un secreto a voces que ahora el éxito y el acuerdo unánime sobre su más reciente película se ha encargado de confirmar.

Los trabajos de este realizador en el universo de Marvel, dirigiendo las cintas "Guardianes de la Galaxia" uno y dos, ya había demostrado la mano maestra de Gunn para llevar a la pantalla aventuras espectaculares y divertidas. Ahora con "El escuadrón suicida" está logrando superar las expectativas tanto del público como de la crítica.

Este largometraje, del cual se desprende la serie "Peacemaker" protagonizada por John Cena que tendrá lugar en HBO Max, también ha derribado el mito de los conflictos creativos casi permanentes que Warner ha tenido con sus directores. En este momento, el vínculo del cineasta con Warner está en excelentes condiciones, tal como lo hizo saber uno de los ejecutivos.

Fue el propio presidente de DC Films, Walter Hamada, quien ofreció declaraciones a The Hollywood Reporter y dejó en claro que hay mucho futuro por delante para esta sociedad: "Él regresará. Tenemos más cosas planeadas con él. Gunn siempre es bienvenido, sea lo que sea que quiera hacer. Tiene una visión y es un gran socio para nosotros. Siempre que quiera volver, estamos listos para él".

Por lo tanto, la presencia de Gunn en nuevos proyectos del universo de DC está asegurada, lo cual es una excelente noticia para los fans que esperan más producciones con su estilo magistral. Por lo pronto, luego de la película llegará la serie "Peacemaker", la cual le brindará un desarrollo más profundo al personaje interpretado por John Cena.

A propósito del trabajo de Gunn, el propio Cena manifestó que su presencia como showrunner de la serie fue motivo suficiente para que aceptara continuar con el papel, aún sin contar con muchos más detalles del guion o los compromisos que esta responsabilidad atañe. "Esto es lo que sucede cuando dejas a un hombre brillante solo con sus ideas", expresó Cena.

Temas