Merchandising de "Spider-Man: No Way Home" revela los nuevos poderes de Spidey

Merchandising de "Spider-Man: No Way Home" revela los nuevos poderes de Spidey

Nuevos diseños del filme, destinados a prendas de vestir, adelantan que el querido trepamuros en "No Way Home" tendrá poderes mágicos, como los del Doctor Strange.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans siguen en vilo, el trailer de “Spider-Man: No Way Home” no aparece. Durante el fin de semana surgió un supuesto avance filtrado del nuevo filme de Marvel Studios, pero luego se comprobó que era falso. Casualmente entre tanto fake dando vuelta, apareció algo que sí es real y nos adelanta los nuevos poderes de Spidey (Tom Holland), la presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y las secuelas que creó la mentira de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Hace poco, gracias a la presentación de las figuras de acción oficiales de “No Way Home”, se reveló que Peter tendrá nuevo vestuario. Se trata de dos trajes, uno es como una mezcla entre el traje que Pete crea a partir de la tecnología Stark en “Far From Home” y el traje de Iron Spider que Tony le entrega en “Infinity War”. El segundo atuendo es todo negro y con sus telarañas doradas, además suma detalles mágicos, idénticos a los que utiliza Doctor Strange con su hechicería.

Una de las figuras de acción que adelantó el nuevo traje.

Gracias a la cuenta de Twitter “Spider-Man: No Way Homes News” llega el avance de este nuevo material de merchandising, el cual parece destinado a convertirse en camisetas, hoodies y demás. Estos diseños nos dan más datos del “traje mágico” de Spidey, como por ejemplo, uno de sus web shooters tiene una telaraña azul, cargada al parecer con algún poder mágico. También, tenemos un vistazo general al pecho del traje, el cual luce como uno de los círculos mágicos que utilizan Strange y los hechiceros del MCU.

Otro de los diseños nos muestran el team up entre Peter y Stphen, ambos ingresando por un portal mágico, al parecer saliendo de Manhattan con rumbo a lo desconocido. Además, tenemos un vistazo al atuendo del Doctor, el cual lleva en el cuello el “Ojo de Agamotto”. Vale recordar que esta reliquia ancestral tenía en su interior la Gema del Tiempo, pero fue destruida por Thanos, lo que nos hace pensar que Strange encontró la forma de hacer el hechizo del tiempo sin la necesidad de la Gema.

Por último tenemos los diseños que hablan de las consecuencias del final de “Far From Home”, cuando Mysterio revela que Spider-Man es Peter Parker. Estos actos en “No Way Home” han dividido a las masas, creando un bando que apoya a Pete, mientras que otro habla de que “Creen en Mysterio”, es decir,  creen que el joven Avenger mató a este falso héroe.

Si bien esto no es el trailer de “Spider-Man: No Way Home” es suficiente material para mantener ocupado al fandom del trepamuros hasta que llegue el tan esperado avance de la película de Marvel Studios.

Temas