Una figura de acción de "Spider-Man: No way home" revela detalles del nuevo traje de Peter

Una figura de acción de "Spider-Man: No way home" revela detalles del nuevo traje de Peter

La tercera película del trepamuros aún no tiene trailer, pero a falta de este preciado avance llegan detalles de uno de los nuevos trajes que utilizará Spidey en el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “Spider-Man” siguen de brazos cruzados esperando a que Marvel Studios se digne a lanzar de una vez por todas el trailer de “No Way Home”. Lo bueno es que a falta del esperado avance, el merchandising oficial se encarga de adelantando un poco de la historia de la nueva película.

Recientemente las marcas de Lego, Funko Pop y Marvel Legends dejaron ver que el trepamuros tendrá un variado guardarropa. Ahora, la prestigiosa línea de figuras de acción Hot Toys presentó en detalle uno de los trajes, revelando nuevas habilidades para Spidey.

Se sabe que ”Spider-Man: No Way Home” se centrará en el tema del Multiverso. Esto se confirmó gracias a varios factores, entre ellos la presencia del Doctor Strange y la aparición de los enemigos del héroe, pero de otras realidades, como lo son el Electro de Jamie Foxx de “The Amazing Spider-Man” y el Doctor Octopus de Alfred Molina perteneciente a trilogía de  “Spider-Man” de Sam Raimi.

No Way Home” tiene fecha para diciembre de este año y a menos de seis meses de su llegada, la línea Hot Toys presenta una figura de acción de Peter con su nuevo atuendo. Bautizado como “Black & Gold” este traje se presenta en color negro y con la araña central y todas sus telarañas en color dorado.

Dentro de los detalles encontramos que tiene web shooters distintos, especialmente el de la muñeca izquierda. Visto de cerca parece un objeto mágico que tenga o haya creado Strange para Peter. Las otras imágenes del producto muestran que desde ese web shooter Spidey lanza como una suerte de telaraña revistada con algún hechizo mágico, al mismo tiempo que en el pecho del héroe se aprecia un círculo mágico, similar a los que utilizan Strange y los hechiceros del MCU.

Esta increíble y detallada figura nos adelanta que Peter tendrá que lidiar con algo más que está más allá de sus  habilidades, por lo que la presencia de Strange en el filme será de vital importancia.

Ahora que el final de “Loki” revela una gran cantidad de consecuencias para el MCU, encaja a la perfección que la nueva película de Spider-Man aborde el Multiverso.

Temas