'Loki' le da el mejor de los regalos a los fans: habrá segunda temporada

'Loki' le da el mejor de los regalos a los fans: habrá segunda temporada

Todos creíamos que sería la última vez que veríamos al asgardiano, pero no será así, ya que se confirmó que la historia tendrá una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada del sexto episodio, la serie “Lokillegó a su fin, o eso creíamos. Fiel al estilo del Dios del Engaño, el último episodio le ha dado a los fans un gran cantidad de sorpresas, una de ellas es que habrá segunda temporada.

A lo largo de sus seis episodios, “Loki” construyó una historia sólida, ya que no es fácil tener que explicar el Multiverso y sus miles y miles de ramificaciones. Además de la historia, la serie también aportó grandes personajes, no solo hizo crecer al de Tom Hiddleston, sino que también dejó nuevos activos, como Sylvie interpretada por Sophia Di Martino o el Agente Mobius M. Mobius de Owen Wilson.

Sin entrar en spoilers, el sexto episodio dejó todo en lo alto y se cargó de crear un enorme tejido de consecuencias para el Universo de Marvel. La primera consecuencia y digamos la más positiva para los fans, es la confirmación de la segunda temporada. Al cierre de los créditos, vemos la confirmación de que “Loki volverá en la temporada 2”.

La confirmación.

La segunda gran consecuencia es que el desenlace dejó el camino más que listo para la tercera película del hechicero supremo, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Un dato importante, es que The Hollywood Reporter no descarta que tengamos a “Loki” en la película del Doctor. 

Las acciones de Sylvie y Loki también llegarán hasta "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y por qué no también para “Spider-Man: No way home”. La Fase 4 del MCU toma cada vez más fuerza.

"Propósito Glorioso"

Seguramente pasará un tiempo para que veamos a "Loki" regresar en su serie, pero por el momento podemos disfrutar de las nuevas producciones que arribarán a Disney+, la más cercana es “What If…?” programada para el 11 de agosto. Se dice que para cerrar el 2021, el estudio presentará la serie de “Hawkeye”.

Temas