Disney reveló qué sucederá con el personaje de Johnny Depp en la próxima Piratas del Caribe

Disney reveló qué sucederá con el personaje de Johnny Depp en la próxima Piratas del Caribe

El estudio del ratón encontró la forma de seguir adelante con la sexta entrega de la saga sin la presencia del Capitán Jack Sparrow.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pensar en una película de Piratas del Caribe sin Johnny Depp resulta un tanto difícil de imaginar, pero es una idea a la que los fanáticos deberán ir acostumbrándose. Tiempo atrás Disney tomó la decisión de no volver a contar con el actor para futuras entregas de la saga y se conoció cómo reemplazarán al personaje.

Aunque es cierto que el Capitán Jack Sparrow se convirtió en el alma de la franquicia, el estudio optó por remover a Johnny Depp de cualquier nueva instancia de Piratas del Caribe. Un nuevo reporte sugiere que la Casa del ratón seguirá adelante con la sexta entrega de la saga con los personajes secundarios pero sin Jack Sparrow a bordo.

La determinación de Disney sobre el futuro del actor

Al parecer, Disney recurrirá a la idea de que el personaje de Depp murió, plantando el rumor entre la comunidad pirata de que Sparrow ha fingido su propia muerte y así evitar el pago de alguna deuda que tiene pendiente. Sin duda se trata de una jugada casi maestra por parte del estudio, ya que no solo justificaría la ausencia del actor, sino que es algo que el mismísimo Jack Sparrow haría para salirse con la suya.

Hay que recordar que todo el escándalo en torno a Johny Depp se desató en medio de su polémico divorcio de la actriz Amber Heard. La situación escaló cuando el tabloide británico The Sun lo catalogó como un "golpeador de esposas", a lo que Depp respondió con una demanda que perdió.

Esta situación le trajo problemas con la franquicia de Animales Fantásticos en donde interpretaba al villano de la historia, Gellert Grindelwald. Fue en octubre del año pasado que se confirmó que el actor quedaba fuera y un mes después se reportaba la llegada de Mads Mikkelsen para llenar sus zapatos.

Aunque la situación personal del actor le jugó una mala pasada y ha afectado de forma negativa a su carrera, ya en mayo del año pasado el productor de Piratas del Caribe había puesto en duda la continuidad de Sparrow en la franquicia. Como era de esperar, esta situación detonó el enojo de los fans de Johnny Depp.

En varias ocasiones, sus seguidores han colmado las redes sociales con peticiones y hasta han amenazado con boicotear las futuras películas de la saga. Algo similar a lo que sucedió con Amber Heard y su participación en Aquaman. Lo cierto es que la ausencia de Johnny Depp en la próxima película de Piratas del Caribe se hará notar, lo que pone en riesgo el éxito de la cinta.

Temas