Stallone suma a una estrella de El Padrino a la cuarta entrega de The Expendables

Stallone suma a una estrella de El Padrino a la cuarta entrega de The Expendables

El regreso de los mercenarios más famosos sigue sumando estrellas, ahora se confirmó que un célebre actor que también pasó por la icónica película de Francis Ford Coppola, se une al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucho tiempo de especulación, confirmó que la cuarta entrega de The Expendables es una realidad. A finales de agosto el actor confirmó que el grupo de militares de élite tendrá una nueva misión a más de 7 años del estreno del último filme.

Al principio no se sabía si el filme sería continuación o un spin-off centrado en el personaje de Jason Statham, Lee Christmas, ahora The Hollywood Reporter confirma que la película tendrá un poco de ambos temas, además revela que hay un nuevo actor en el elenco

De acuerdo a THR, el célebre actor Andy García es la nueva incorporación que suma a los veteranos Jason Statham, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Randy Couture, sin olvidar las caras nuevas con Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox y Tony Jaa.

En cuanto a García, el actor de El Padrino III y Black Rain, interpretará a un agente de la CIA asignado a formar parte del grupo de mercenarios en la nueva y peligrosa misión que tiene que cumplir. 

"Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin límites. La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y brutal hasta ahora", reveló Jason Constantine de Lionsgate.

Respecto a la dirección, Scott Waugh (Need for Speed) será el encargo de ocupar la silla del director. Por el momento no se ha precisado una fecha de estreno, pero se dice que podría comenzar a rodar dentro de poco tiempo, lo que aumenta la esperanza de poder ver el filme en algún momento del 2022.

Temas