Angelina Jolie podría tener su propia película en solitario en el Universo Cinematográfico Marvel

Angelina Jolie podría tener su propia película en solitario en el Universo Cinematográfico Marvel

Según nuevos reportes, la actriz podría contar con su propio largometraje tras su debut en Eternals. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie se prepara para hacer su debut en el Universo Cinematográfico Marvel de la mano de Eternals, la nueva cinta de superhéroes que llegará a los cines en noviembre.

La cinta introduce a un grupo de héroes que habitan la Tierra durante miles de años sin interferir en los asuntos de los humanos, hasta el resurgir de un viejo enemigo al que deberán hacer frente. Jolie interpreta a Thena, una de las guerreras de este grupo de héroes.

Por el momento se desconoce si la película tendrá o no una secuela, o si este grupo de héroes tendrán apariciones en los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, pero lo cierto es que esta no será la única aparición de Jolie. Según el sitio Giant Freakin Robot, la actriz habría firmado un contrato con Marvel Studios que incluiría múltiples apariciones dentro del MCU, y hasta una película en solitario.

Según la información del sitio, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaría planeando que el personaje de Jolie tenga su propio largometraje. Por el momento no están claras las circunstancias en que eso sucederá. Es posible que haya que esperar hasta el estreno de Eternals para conocer con mayor detalle la historia de Thena y cuáles podrían ser sus próximas apariciones.

De confirmarse esta noticia, es otra gran movida de Marvel Studios que continúa sumando estrellas de gran renombre a su franquicia. Con la salida de algunos intérpretes como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, el estudio sigue apostando por renovar su listado de estrellas.

Eternals está dirigida por Chloé Zhao y cuenta con un reparto conformado por Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, y Barry Keoghan. El filme llegará a las salas de cine en noviembre.

Temas